Tan malo es Solari, que juega el negro puto de Sanchez??
Entre los 3 defensores, sanchez, ledesma y trezeguet estamos para cualquier cosa. Encima el sorete de sanchez sale a hablar mal de los demás pero que hijo de puta.
Critican a Mauro Díaz que fue el mejor del primer tiempo , el único que quiere jugar a algo, y al pelotudo de Mora no lo critican nunca, que desde hace bastante viene dando asco ? No se que mierda le ven a Mora, a mi me tiene los huevos por el piso, no encara a nadie, jugó bien con Newells y con voka después dio asco varios partidos
Uno de los peores primeros tiempos en la historia de Ramón en el club. Peor no se puede jugar, y ya no, por una cuestión de imprecisiones, sino por perder todas las divididas, al mal juego hay que agregarle actitud, y confianza al ir a disputar cada pelota. Que te toqueteen la pelota con tanta libertad en tu área es inconcebible. Nuestros planteos siguen careciendo de estrategias para contratrestar esa presión que ejerce el rival. Nefasto por donde se lo mire.
Encima seguimos reviviendo muertos. 1º Casla. 2º su delantero que hacía 230976049358702 partidos que no le metía goles a nadie, como no, va a desvigarse contra nosotros. El otro, mil años en Europa, viene y su 1º gol en Argentina a quien?? sí, sí…a River.
Hijos de mil puta!
Mercado no para a nadie
Sanchez no tira 1 centro bien
Ledesma hace 1 puto reelevo, corre una puta pelota, da un puto pase que no sea para atras, CORRE
Ponzio REELEVOS
Bottinelli (Se esta cuidando de la amarilla sino ya hubiese revoleado alguna patada) Cagalo a puteadas a alguno porque Buffarini te saca 7 cuadras en un pique
M.Diaz Lo unico safable
Yo salgo de entrada con lo mismo y veo si algunos jugadores, caso Mora por ejemplo, cambian la actitud, Si en 15 minutos el uruguayo no aparece, adentro iturbe y tambien Rojas, por ponzio o Ledesma.
Fuera de joda yo acepto que si jugamos mal y le ponemos actitud el partido se puede dar vuelta, pero viejo, yo NO ACEPTO la falta de actitud, la falta de huevos, el domingo pasado dieron vuelta un partido con HUEVOS GIGANTES, que onda hoy que los pasan como conitos? Que mierda paso en la semana?
Comprenle un GPS a la defensa de River y la re concha de la loraaaaaa.
Juego y actitud River querido, dale que se puede…Otra, Ramón va a despabilar con esto de llegar tarde, ahora… Que le compren una pila al reloj si no tiene. No puede volver a pasar.
Miedito Díaz no puede estar un solo minuto más en cancha, idem Sanchez y Ledesma, son jugadores de Primera B con suerte, estamos regalando el medio campo. Rojas- Iturbe desde el arranque, esto no va más ,nos pueden hacer dos o tres más si se proponen, jugando como lo hicimos el primer tiempo.
Que pelotudo que sos Ramón! Toda la semana me la pasé diciendo que tenían que jugar Rojas, Cirigliano e Iturbe y, como era obvio, Ledesma y Trezeguet - por su lentitud - y Mauro Dìaz - por livianito y sin huevos - fueron tres desastres.
Hay que ser muy forro para no darse cuenta. Un equipo de mierda como San Lorenzo con el único argumento de correr más nos cagó a pelotazos. Ahora va a hacer los cambios y mandar a los que entren al muere esperando que nos salven.
¿Donde están ahora los pendejos idiotas que ponían que “equipo que gana no se toda” y otras imbecilidades como esas. Estoy recontra caliente. VÁYANSE A LA C… DE SU MADRE, RAMÓN Y LOS PELOTUDOS QUE SE CREEN QUE ES DIOS Y QUE NO HACE CAGADAS NUNCA!
Expliquenmé porque no entiendo. Sanchez debe tener cerca de 8 años de Carrera, entrenando todas las semanas con una pelota y todavía no tira un puto centro bien.
que dijo?
rojas e iturbe ya…un poco de actitud y se da vuelta.
Diaz está jugando bien no sé que pretenden. No es Riquelme, es un jugador que toca de primera y se saca como mucho un jugador de encima. Hizo varias buenas tirando pelotas profundas para Sanchez, que si supiera tirar centros serían muy peligrosas. Ponzio está totalmente solo, tiene que tapar jugador y pase, nadie marca nada en el medio. Todas las jugadas estamos mal parados, Ledesma descompensa mucho, no tapa nada y ocupa un lugar muy central. Los de adelante están lentos pero no les llega una bocha ni siquiera sucia
Bueno, que antes no se jugó así es verdad. Se podría decir que las fechas anteriores se jugó regular 4 o 5 puntos. Rendimiento mediocre.
Hoy es claramente malo. Si habría que poner puntajes es este momento, ninguno superaría el 3.
Palabras textuales de Ramón en el Vestuario. “Fueron un desastre este PT, ustedes pueden, miren a la gente y sepan lo que es River”
Nunca pense que iba a extrañar a Roman.
Mora es desastroso y Vangioni tambien!! Guarden la plata de Mora y traigan a MASCHERANO POR EL AMOR DE DIOS!!!
Totalmente!!! yo no tiro la toalla, espero que Ramon acomode los peones en el tablero en el entretiempo… una GRAN PUTEADA MAMA! seria acomodar los peones… :lol: