San Lorenzo 2 - River 0

Salieron como si fuera la final del mundo los cuerbos estos y nosotros salimos como si fuera un partido de compromiso. Ledesma le chupa un huevo si la pierde o no, Ponzio no mete la patita, Vangioni lo pasan como si fuera un cono. Y la defensa, por favor, no te pueden hacer ese gol. Pongan sangre hijo de putas.

Mete a Balanta y a Iturbe y jugamos 4-3-3 la linea de 3 es una murga

Muchachos estan jugando con menos ganas que yo cuando juego una picada el Domingo con resaca, los pasan como si nada.

Aunque te cagues de risa, pero el: VAAAMOOO!!! VAAMOOOOOO!!! VAAAAMOOOOOO!!! de Ramon pesa, y pesa bastante!!!

ARAFUE MAURO DIAZ Y LEDESMA YA

Que entre ROJAS e ITURBE URGENTEMENTE

Sanchez, Ledesma, Bottinelli, Mercado un desastre hijos de mil puta. Hay que agradecerle a CASLA que esto no está 5-0

El único partido irremontable es el que terminó y este no terminó todavía, aguanta que ramón haga la magic

Iturbe x 13 en el ST, total CASLA gana todas por arriba.

MERCADO LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, TE ODIO NEGRO SORETE, TE ODIOOOO!!!

Mora viene siendo un desastre desde que empezó el torneo.

SANCHEZ, UN BUEN CENTRO HERMANO, SOS HORRIBLE, BASTA DE TITULARIDAD PARA ESTE NEGRO DE MIERDA
BOTINELLI Y MERCADO OUT, BASTA DE ESTOS DOS MUERTOS QUE LA VIENEN PILOTEANDO
TREZEGUET ARAFUE TAMBIEN, BASTA, NO SE PUEDE NI MOVER
LEDESMA AL SUPER 8

Y VOS RAMON ENTRA A TIEMPO A LA CANCHA, MIRA LO QUE ES EL EQUIPO Y EESTAS EN EL PALCO. NO PODEMOS SER TAN VERDES.

ASQUEROSO primer tiempo un desastre en toda las lineas, la defensa horrible Pirez te tengo demasiado asco, Mercado no para a nadie y encima no se proyecta nunca. Sanchez un desastre y Ledezma y Ponzio pierden en velocidad con Straqualursi muchachos.

Yo no se que mierda le pasa a Ramón con el muerto de Ledesma, le debe de cuidar a los nietos porque sino es inentendible que este de titular en River.

Eso mismo me parece, impuso un ritmo con muchísima presión, pero River no hizo absolutamente nada para desgastarlo, nada. No tuvimos 1 buena jugada colectivamente para hacerles un gol, dudo que así hayan sentido un desgaste, River se boicoteaba sólo en el 1º tiempo. Habrá que replantearse un 2º tiempo con 2 cambios mínimo y ver si de esa forma, empezamos a hacerles pesar ese desgaste, en el 1º tiempo, lamentablemente, dudo que se hayan desgastado.

Ponzio la puta que te pario soretito camarillero y traidor, vos y el jubilado choto de ledesma estan pintados en el medio, los pasan como poste caidos, no me equivocaba en lo que pensaba, con estos dos cinco cagones que tenemos no podemos salir campeon, entregan la tanga apenas se pone chivo el partido, volve Masche!

La jugada pide centro, el tipo tira un buscapie. La jugada pide un buscapie, el tipo tira centro.
Tienen que acomodarle el cerebro a Sanchez, dios mio somos un regalo por la derecha y encima nos cojen ahora también por la izquierda.

El tema es que san lamento se agranda x q vienen desde el medio sin oposición, y llegan a nuestros defensores en velocidad, el medio es el problema recién vangioni lo pasan y el en vez d volver se fue para arriba, mientras el d san lamento se iba arrimando a bottinelli para hacerle el dos uno con Móni argento, el jugador ve q vos ni lo marcas y obvio q le pintas la cara x q sabes q t lo comes al defensor, si nadie viene a presionar, ellos en cambio si presionan todos.

Un insulto a la camiseta como jugaron este primer tiempo, ni siquiera con Almeyda tuvimos un primer tiempo tan vergonzoso.

para el proximo partido que hagan lo que sea para que juegue ROMAN asi desgarrado como este…o que juegue alvarez balanta, silguero o espindola lopez …pero por favor que gonzales pirez no este concentrado nunca mas…hijo de mil puta sos un desastre! la concha de tu madre infeliz de mierda y la reputisima madre que te pario…te deseo que te rompaslos lig cruzados de una rodilla y los meniscos de la otra basura