San Lorenzo 2-1 River Plate

GANEN JUGADORES CAGONES O DESAYUNAN BALAS

1 me gusta

Batalla
Mayada Maidana M. Quarta Olivera o Casco
Pity Nacho Ponzio Rojas
Driussi Alonso

1 me gusta

Larrondo? Dónde estás? Qué lástima que va de lesión en lesión, para el domingo vendría muy bien. Sigue haciendo diferenciado?

1 me gusta

Si llegamos a ganar el dificilísimo partido del domingo, lo que van a ser esas 4 horas para boquita antes de empezar su partido, van a salir a la cancha segundos, de día, y se les viene la noche en todo sentido.

Ojalá se nos dé, River está haciendo todos los méritos para ser el merecido campeón, Gallardo lo merece, es el título que le falta.

Que bueno que volvió Alonso, ojalá el nono sea determinante como en Copa Argentina. Y ojalá Olivera esté a la altura.

Que ansiedad de mierda pero a la vez que linda sensación, ayer hasta me había olvidado que estamos jugando Libertadores, lo que sería ganarle este torneo a boca siendo que ellos es lo único que juegan y siguen gastando millones cada año desde 2012 renovando planteles, por favor Diossss!

8 Me gusta

Mas alla de que ningún partido se gana antes de jugarlo, me atrevo a decir que es el último partido chivo que nos queda.

2 Me gusta

Se dice que juega auzqui y no Alonso…

1 me gusta

Si ganamos el domingo va a ser un gran paso, y más porque bok juega después, van a jugar con la presión del resultado.

Espero que auzqui se destape y deje de ser tan perro, este es su partido para mostrarse.

3 Me gusta

Ahora quería jugar después, estos putos te manejan todo.
Si Boca perdía o si empataba también, salíamos a jugar sin descuidarnos atrás.
Igual al pedo hablo, si River sale a ganar en cualquier cancha.

Colon en Santa Fe es jodidisimo…

1 me gusta

Estás muy mamita Pelucrack.
Ponete las pilas y que lluevan esas advertencias para este plantel de mercenarios y cagones que tenemos.

2 Me gusta

Eso con Gallardo en el banco es ley. No va a especular. Lo que puede cambiar es como lo vamos a buscar, pero la premisa siempre es ganar. Para mi es mejor jugar antes. Si le ganamos al cuervo los chanchos entran a la cancha dos puntos abajo. Si se da estimo que en la plateas del lado de los palcos van a poner francotiradores apuntando a los jugadores.

3 Me gusta

San lorenzo la concha de tu madre, te bajaste la tanga en todo el campeonato y vas a venir a romper los huevos ahora?

5 Me gusta

Lo veo difícil, gana el campeonato Boca caminando…

1 me gusta

gimnasia lo bailo de visitante, y nosotros de visitante a gimnasia le hicimos 3

no hay partidos imposibles, y si lo fueran mejor para river, mientras mas “final y decisivo” sea, mas nos favorece, el muñe no se cansa de ganar finales

1 me gusta

cuervo puto

GANEN O LES MUDAMOS EL RIVER CAMP A ALEPO

1 me gusta

aunque que parezca una frase hecha es la única realidad… el domingo es clave, no por River que gane si o si, por que pensando en frio hasta un empate puede ser conveniente, el tema son los bostis con el Rojo, si llegan a ganar pueden cargarse un poco de moral para los últimos 3 partidos y llevarse el torneo, pero empatar o perder puede ser totalmente lo contrario, que aumenten sus miedos y les tiemblen las patitas en las ultimas “finales”

3 Me gusta

Con el mismo criterio que aplicas vos yo te tendria que decir que San lorenzo es accesible porque perdio de local con Temperley al cual le hicimos 4 y perdio de local con Aldosivi que venia de perder 7 partidos consecutivos

La vamos a tener jodida sin alario, veo un partido parecido al de central.
Ojala que en este ganemos!!!

1 me gusta

Yo no estaría entendiendo por qué Auzqui y no Alonso. Igual si Gallardo quiere por mi que juegue el beto bologna de 9 yo lo aplaudo como una foca retardada.
Pero pensé que iban a jugar Alonso o Larrondo.

3 Me gusta