San Lorenzo 2-1 River Plate

En teoría es porque Driussi puede jugar mas de 9 y hacer las veces de Alario.
Sumado a que Auzqui esta con mas rodaje que el nono, ni hablar de don lesión.
Yo también lo pondría al viejo, porque baja mas pelotas aéreas que las que podría bajar Driussi.
Ojo que casla tiene buen juego aéreo, sin el flaco perdemos mucho en las dos áreas…ojala no se equivoque el comuñe!!!

1 me gusta

No me sorprendería para nada que estos hijos de puta nos jueguen el domingo como si de ese partido dependiera pasar a octavos de la Libertadores, asi como jugaron contra Flamengo, como una final, porque son un club de mierda, aca tienen muchos adeptos increíblemente, yo los odio, porque asi son, no sea cosa de que nos jueguen a morir desde el minuto 1, concentradísimos, corriéndose la vida (me cuesta creer que puedan aceptar plata que venga de la bosta), nos ganen y festejen después vaya a saber por que motivo aunque antes y después se llenen la boca hablando de la rivalidad con la bosta, que no los pueden ni ver y demás, contra Aldosivi podían treparse a la punta y también les servia para clasificar a la copa y se bajaron la tanga en su cancha y sin disimulo, al trotecito y sin levantar las piernas estaban, los ayudaron a los simios ese dia, no me extrañaría que pase lo mismo este domingo, si ya les regalaron varios torneos a ellos, ojala me equivoque en todo y salga todo lo contrario

2 Me gusta

Si nos dan los puntos y salimos campeón. Firmo dejarlos pasar si nos cruzamos en Cuartos o Semi. Firmo, agarro viajo, chau.
Estas cosas se arreglan.
Ganarle el campeonato a Boca es lo único que me interesa en la vida.

5 Me gusta

mas facil que aldosivi es

Forro.

Ni muerto, mira si este River va a necesitar que estos pechos lo dejen ganar. Les vamos a romper el orto en su cancha.

3 Me gusta

Agradece que no soy dirigente de River. Si no, ya tendría 50 mensajes Lammens en su teléfono.

A san lorenzo se le puede ganar los 2 partidos, no son el real madrid.
Ademas, ganarle el domingo no significa ser campeon, y regalarle un cruce por copa si significa quedar afuera. No cierra por ningun lado, ni siquiera puede significar depender de nosotros.

5 Me gusta

//youtu.be/ubxieci6mvQ

3 Me gusta

Habría que llamar a Lammens y pedir en conjunto que se juegue a las 4. Sólo para joder, se van a volver locos con cualquier cosa los bosteros de acá al domingo.

La verdad que como hincha de River debería citarte y decirte que no, que ni en pedo debería resignar la chance de jugar por ganar la copa por este torneo.
Pero no me sale, la verdad me obsesioné con la chance de robarles ESTE torneo. No el próximo ni el anterior, ni alguno, ESTEEEEE.
Claramente escribo desde la termosidad que me caracteriza, quisiera usar la cabeza y escribir que hay que ir por todo pero estaría mintiendo. Pijazo en la boca y recortar 11 puntos, madre mía ya me duele el estómago de los nervios y estamos a jueves y todavía faltan 4 fechas.

3 Me gusta

La cancha de San Lorenzo es muy ancha. Hay que atacar por las bandas, sus laterales son Diaz que en realidad es central y Rojas que es un pibe. Por eso me parece bien que juegue Auzqui, lo ponemos en la espalda de uno de los laterales y desde ahi ganamos el partido

1 me gusta

Julito, este equipo puede ganar este torneo y tambien la Copa y por mas que ahora estemos manija, en Agosto vamos a estar con la pija en la mano con ganas de levantar la cuarta y volver al Mundial de Clubes

3 Me gusta

Pero si gana el torneo no voy a tener pija para tener en la mano.
Seguramente salga con mis amigos a darmela en la pera estilo qué pasó ayer para festejar y mi verga termine rebanada por alguna cuchara de plástico y en la boca de algún tigre de bengala exótico y yo solo atine a reírme desaforadamente, totalmente drogado, en pedo y sobre todo campeón.

8 Me gusta

Yo les digo que si, les doy la mano, firmo un papel y todo para que se queden tranquilos, que ya vayan haciéndose ilusiones y se empiecen a poner en pija por si existe ese cruce en alguna fase, ahora ellos nos dan los puntos el domingo y si después nos cruzamos en la copa, les juego a morir, les rompo bien el orto, los elimino y ese acuerdo nunca existió, asi bien garca, después me les cago de risa en la cara por boludos e inocentes y los mando a llorar al cementerio :lol:

Habrá que bancarse la venganza de ellos en otra situación después nomas, veremos en el momento, pero todo lo anterior lo hago sin ponerme colorado, quien te quita lo bailado? no tendría precio ese disfrute mientras pase en ese preciso momento y por el tiempo que dure, aparte ganaríamos de todos modos (por mas que si ganamos el domingo no nos asegure salir campeones) porque no es seguro que te cruces con ellos, dependerá del sorteo y ahí no podemos hacer nada, si nos dan los puntos el domingo y después no nos cruzamos o uno de los 2 queda arafue antes, nnv :twisted:

2 Me gusta

Hay que ganar, torneo, copa, superclasico en el monumental y vengarnos de la Juve en Diciembre
Todo el año en garcha

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ahi me gusto, a traicion, como dios manda:lol:

3 Me gusta

A Rojas lo expulsaron contra Racing.

1 me gusta

Ya podes ser asesor del Rodo. Muy siniestro tu arreglo. Elrecontragarc

2 Me gusta

Te juro que no me prendía en la boludes de “Que preferis, la Copa Libertadores o ganarle el campeonato a Boca”. Pero ahora me caen todas las fichas juntas de lo cebado que estoy.
No se, no diría que sería el campeonato más recordado de la historia de River, porque somos gigantes que tenemos la vuelta en la cancha de Boca, el tricampeonato, el campeón invicto del Tolo, el campeonato del 75; pero andaría por ahí.

1 me gusta

son todas finales. todas. pasito a pasito.