San Lorenzo 2-1 River Plate

para nosotros casla no existe, ellos a nosotros nos admiran. no nos odian tanto. napoleon tiene q poner a auzqui a las espaldas del 3 de casla. ahi podemos sacar ventajas.

yo firmo el empate si me aseguran que bostita pierde

igual para mi este partido lo podemos ganar, le tengo mas miedo a aldosivi de local que nos va meter 2 lineas de 5 y si no le hacemos un gol rapido o pelotudeamos puede ser un 1-1 tranquilamente

a river se le complican mas los equipos cerrados que los que te van a atacar la verdad, espero que casla de local no nos haga la gran central y busque su puntito

Es obvio que River no gana…

1 me gusta

Todos sabemos que no le podemos ganar al equipo del mejor DT de la galaxia despues de merlo según nuestro amigo 001

2 Me gusta

GANAR!! PERO YA!

1 me gusta

Esta es otra final que tenemos, otro partido donde los nuestros van a tener que dar todo de si para sacarlo adelante, ellos vienen de dos derrotas seguidas, no van a querer volver a perder, ademas esta el tema de la clasificación a la copa, va a ser un partido difícil pero por supuesto que hay fe. Lo hermoso que sería pasar a la Bosta y que jueguen con esa mochila pesada de tener que ganar si o si.

1 me gusta

Esta es la Bala de Adamantium para matar a Wolverine,yo la hubiera guardado para una situacion limite de ultimo Recurso,podria haber hecho este Thread el que creo el de Tucuman,pero bueno,esperemos que no se moje la polvora,sino a rezarle al papa que abra el Thread del partido vs Racing

2 Me gusta

Cuanto que nos vacuna blandito

Partido trascendental, más que nada por las ausencias y por jugar contra un clásico de visitante… si salimos bien parados de este…

vamos river golpe que los cuervos están muertos!!

1 me gusta

Les tengo respeto a los hinchas de San Lorenzo.
En su foro suelen hablar bien de nosotros, son centrados e incluso tiran para nosotros.

3 Me gusta

Si River gana este partido, le llena el culo de preguntas a los bosteros que van a entrar a jugar su partido contra el rojo en un estado de histeria colectiva…

4 Me gusta

Jugamos antes que los sucios al final?

Sí hasta ahora sí, salvo que por el pánico cambien a última hora el horario Tapia y Angelici…

2 Me gusta

Le tenemos qe ganar por favorrr

2 Me gusta

Perdemos 3-0, paseo de la Aguirreneta.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Dale Juancito queridoo…no nos falles!!

(?

Todos sabemos que este equipo en franco retroceso no le puede ganar jamás a la bocanada de aire fresco del Pep

1 me gusta