San Lorenzo 2-1 River Plate

manija intensifies

23 Me gusta

Hay que tener fe

Hay que aprovechar que jugamos quizás por única vez de aca a que termine el torneo, antes que la bosta, hay que ganar viejo, hay que ganar, subirnos a la punta y tirarles toda la presión de tener que ganar si o si a ellos, que estén cagados, que sientan los nervios, la desesperación y el orto lleno de preguntas, mas te vale que nos juegues livianito cuervo de mierda, después no te llenes la boca hablando de tu rivalidad con ese club de mierda si nos jugas a morir, dale River carajo !!

14 Me gusta

Que tu antibosterismo nos regale los puntos CASLA, Dale no me aflojes

10 Me gusta

Uno más loco, uno más adentro y ellos palman.

4 Me gusta

GCS

Ganar Como Sea.

Y todo el mundo Boca va a estar temblando de miedo.

12 Me gusta

Vamos Juancito abriendo el thread de una!
Que manija Dios!!! Si ganamos van a salir con los Huggies puestos los bostis!!

Vamos carajo, dale dale dale River!!!

2 Me gusta

Ja nooo, nos odian estos cajeros, en algún momento se creyeron clásico nuestro cuando huracan navegaba en la B, nos van a querer ganar como sea pero como está River hoy van a tener que jugar muy bien…

Como poronga se aguanta la manija hasta el domingo?

3 Me gusta

Quieren pasarlo a uoca el proximo finde? yo quiero sacarles el campeonato en la ultima fecha, se cuelgan todos!!!

3 Me gusta

Por lo comentarios que lei en el foro de ellos y comentarios de conocidos cuervos, en la balanza comparados con la bosta a nosotros ni nos odian casi, aunque hay una rivalidad con River y se hizo presente en el 2008 y unos años despues, pero a los chanchos no los pueden ni ver y no creo que los quieran ver dando la vuelta.

4 Me gusta

rodo ya arreglo que dinamita el carrefour a cambio de ya saben que.

No duermo el sabado . Ya fue

8 Me gusta

Por aqhi pasa porque los bostas son hijos de ellos y quieren seguir teniendo la paternidad, si los sucios los pasan ya ni eso les queda…:lol:

La famosa bala de JuanKnuck que se venía hablando.

4 Me gusta

GANEN O LOS MATAMOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

4 Me gusta

Pongo a Alonso

Naaa, que horario de mierda para un partido,no podes.

alto noob el chabon

yo en un rato le enseño

8 Me gusta