No tengo nada mas importante que ver este partido, en el que vamos a jugar con la misma camiseta que lo haríamos en una final de Libertadores y a la cual corresponde honrarla siempre intentando ganar jugando bien.
no se si ya lo puso alguno pero se lesionó Mercado
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
17:45
Hay que buscar Jugadores yaa que den jerarquia para el equipo, aca hay muchos muertos que ya no pueden jugar en el millo
hace 8 meses mal basta de pity bertolo viudez entre otros
Lindo para ver y para jugar. Van a estar un poco acelerados los de Guede
Que bronca que dan los hinchas que ni ganas tienen de ver estos partidos… Ademas de ser tan poco hinchas, no tienen 1 dedo de frente que River necesita estos partidos para agarrar confianza, y para afianzar un esquema, para que se conozcan más ciertos jugadores, etc.
PD: Che el once alguien tiene idea? Mercado no juega
Cagarles el torneo a los cuervos es una motivación al menos. Va a estar bueno eso. Para mi ganamos.
Si River quiere confianza ganar, a Gallardo tiene que hechar
ni en pedo se le gana a los cuervos, mas como vienen jugando.
Confianza para que?, despues de esto quedan dos partidos y termina el torneo, y van a pasar 2 meses sin jugar a nada, se van a ir varios jugadores entre esos Barovero, Vangioni y algun titular mas se va a ir, vamos tener que armar una cuarta parte de equipo nuevo o quiza medio equipo, vaya a saber si venden uno o varios.
La confianza nos servia en la mitad del campeonato ahora para lo unico que nos sirve es para cagarle el campeonato al cuervo y para no quedar en los ultimos puestos.
Confianza para jugadores como Balanta, Arzura, Nacho, Mayada, Pity, Driussi, Piscu. No es lo mismo para un jugador tener un semestre cuando antes de eso no la metiste nunca, ni tuviste 2 partidos buenos en el club. Nadie se va a ganar la gloria por ganar, romperla o meter goles en estos partidos, pero en la confianza y en la cabeza del jugador sirve bastante. Ademas no es un partido contra equipos que no juegan a nada, y ponen todos suplentes, y ninguno va al roze. Los cuervos van con todo
Que horario de mierda loco, te corta el sabado a la mitad.
Yo quería hacer el tema del partido de vuelta contra los ecuatorianos, pero hincha se me adelantó. Me la jugué contra San Pablo en Brasil, que mas queres? El único rival fuerte que tuvimos en la copa… de hecho también hice el partido de ida en el Monumental :mrgreen:
Cero ganas de ver el partido, pero bueno, aunque sea que le caguen el torneo al cuervo, pero es difícil que se de. Que feo es que River ya no pelee por nada a esta altura del semestre, que paso atrás que dimos.
Le erraste a la imagen, era la de yoda
Ya fue la joda de perder para despistar al rival, ganen.
Vamos River hay que ganar carajo!
Hay que ganar para no quedar en los últimos puestos y para cagarle el campeonato a los cuervos
¿ganar?, ¿que clase de resultado es ese?
Se fijaron abajo de las pelotitas de telefe, lo chiquito que pusieron a san lorenzo y lo grande a River? es así es y hoy lo tenemos que demostrar adentro del campo, ganen putoss, daleee