San Lorenzo 2-1 River Plate

Ya ganó el Tomba, ahora tenemos que cumplir nosotros.

CON LA MEDIA Y LOS COLORES LE GANAMOS AL CASLA? ALGUNA DUDA? SALVO QUE EL MUÑE LES CAMBIE LAS CAMISETAS CON OSCUROS, COLORES.
DESPUES DE VOK, QUE ASCO TE TENGO PUTIHIJO.

Andá a saber por cual galaxia andará la cabecita de este plantel después de lo que pasó el Miércoles. Es mas o menos como subirse a un fiat 600 después de chocar una Ferrari. Son esos partidos donde se juramentan en la manga que es la hora de demostrar no se que cosa pero si los embocan antes de los 10 minutos se les cae el mundo abajo y terminan juntando las pepas en canasta. Ojalá que al menos juguemos con cierto orgullo y no pasemos un papelón mas para terminar decorando el semestre.

2 Me gusta

Se peleo con Bujan por acostarse con el hijo de Gallardo.

Te apuesto a que esto sale en bostole

1 me gusta

Para qué quieren que salga campeón el tomba? Sólo va a hacer más caro a Zuqui, que es el jugador que todos en el foro piden…

Buffarini out. Recibió una patada del juvenil Gómez y no va a jugar en las próximas 4 semanas

Ojalá ganemos mañana y que salga campeón San Lorenzo. Nada más para que Guede le cierre el culo a todos los periodistas que se hacen los vivos criticándolo como si fuera un pelotudo y cuando va a hablar a un programa se quedan callados.

Perdemos 2-0.

Hace meses no salgo a decir esto antes de un partido: Ganamos

SPOILER: le hacemos 12308483759023469036907 goles al supervayaunoasaberquejoracahaceesteequipo equipo de Pablo Guediola.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Es el año de desvirgar equipuchos o equipos de renombre con sequía de títulos (no Gimnasia, para vos no)

Te tiro los ganadores:
-Atletico de Madrid/Champions
-Pumas UNAM/Libertadores
-Leicester (ya salio campeon)/Premier League
-Liverpool/Europa League
y de yapa: Talleres vuelve a Primera.

Que se juramenten ganar la Copa Argentina mejor, este partido es para la estadística nomas

1 me gusta

A que hora se juega esta farsa?.

Está la formación?

Igual tampoco olvido ni perdón para juani que se escondió en los partidos decisivos. Me hace acordar a cierto jugador de River.

Creó el de San Pablo igual (si no me equivoco), que perdimos. Hay que buscar a un nuevo creador, hay que empezar a probar (?

Hoy es esta cagada?

Dieron vergüenza todo el semestre. Si no se comen una paliza es por las circunstancias azarosas del fútbol nomas.

Hay un tal Labrunista que creo en el 6 a 0 contra The Strongest, buen pibe, pero nunca mas lo dejaron.

4 Me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

No creo, para mi el 4 3 1 2 con Ponzio de 5 es lo mejor que podíamos poner y solo lo pusimos un partido, que fue en el anterior.

1 me gusta

No obvio, no creo que sea paliza la verdad, pero no nos veo ganando.
La cancha de San Lorenzo es tan amplia que pones 5 defensores y todavía parece grande. Ellos juegan muy bien por los costados asi que los laterales van a tener que estar atentos.