San Lorenzo 2-1 River Plate

QUE VENENO QUE TENGO LACONCHADEDIOS

Necesitamos puntos y descargar algo de la bronca con estos sin barrio :evil:

Espero que jueguen como contra los ecuatorianos, pero metiendo algún gol, como para variar.

Espero que les ganemos para bajarlos del campeonato, fuera de eso me importa un carajo este partido.

Hay que ganarle a estos putos así el Tomba tiene más oportunidades.

1 me gusta

qeu mierda sigo pensando si Pisculichi merece ese manoseo despues de todo lo que dio…ademas hasta hizo goles en su peor momento este año…y definio partidos como con TRUJILLANOS ALLA…QUIEN MIERDA DE LOS QUE ESTAN EN EL BANCO HIZO ALGO MAS QUE PISCU??? No estoy diciendo que sea titular…pero es un jugador totalmente recuperable si se le da continuidad…

3 Me gusta

coincido. Dando asco al menos con piscu nos llevamos 3 puntos de bahia. Es el último gol del torneo hasta ahora

Que vuelva piscu viejo, la puta madre :frowning: seria lindo cagarle el torneo a casla pero no veo chances.

Ojala gane el tomba hoy y mañana por ahi quien te dice y le ganamos a los nietos

MEH

Mientras no juegue la falopa de Gallardo y no arme equipos pelotudos me conformo.

Gabriel Mercado quedó afuera de la lista de concentrados

??? lesion??

esguince de tobillo

1 me gusta

Concentra Domingo? Ni lo veo, con ese mufa seguro nos golean

Ganar este partido, es como ganar una revancha de truco sin apostar

Le queremos cagar el campeonato a San Silencio titi

ahora van a decir que llegó borracho, se acostó con la jermu de Maidana o que se q peleo con Bujan…

A mí me parece que necesita trabajarle la cabeza. Ha sido expulsado 2 o 3 veces en los ultimos meses. Es un jugador importantísimo si se puede recuperar. Su pelota parada es un arma que nos hubiese sido recontra util (la que tenía en 2014).

Ojala prueben a un pibe en vez de Casco

Driussi el único “”"""""""""""""""""""""""""""""“delantero”""""""""""""""""""""""""""""""" que tenemos en el banco.

Mamita…