San Lorenzo 2-1 River Plate

Miren el lado positivo jugamos de visitante y no voy a tener que escuchar a los hinchas pelotudos cantar el que no salta abandono

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

pd: ROMPANLE EL ORTO A SAN LORENZO HIJOS DE MIL PUTA

seguro ahora que no peleamos por nada ganan y juegan re piola. O ni eso, no se

Al menos muestren que siguen siendo nietos nuestros

Concentra Montiel, no está Mammana. Y Andrade por Piscu

Me chupa un huevo cagarles el torneo a estos bobos pero quiero verlos correr igual que ayer ya estoy cansando de ver como caminan todos los putos partidos. Lo de ayer fue la actitud que tienen que tener todos los partidos, no solo los que consideran importantes.

1 me gusta

Si boludo, hagamosle la fiestita a CASLA para que flasheen. Las pelotas, hay que ganar los 3 partidos que quedan ahora, para terminar mínimo arriba de mitad de tabla. Hay que cagarles el campeonato, que demuestren que se quieren quedar en River.

1 me gusta

Tenemos que ganar.

Es una verguenza la AFA, virtualmente no existe. Por eso hay que clasificar a la Libertadores 2017.

que partido de mierda. por lo menos hay que sacar a estas lacras de la lucha por el titulo. me conformo con eso nada mas…

aunque sea romperles las pelotas un rato a estos, no sé, algo para ponerme un poco contento

Que lo ponga a Andrade con Dalessandro

1 me gusta

Ya que estamos al pedo y nada q perder no podríamos poner en cancha 1 partido a ver q onda piscu merce alario??

Por que carajos no lleva a pisculichi al banco aal menos??? por dios

al menos caguemosle el campeonato a estos forros !

Hay que ganar los 3 que quedan. El dejar afuera a Piscu para mi es un indicio que se va (como también Bertolo, Viudez, Chiarini y ojala Mora, Domingo, Driussi) Es un buen partido para ver otra vez al pibe Andrade, ojala comparta cancha con D´Alessandro, su ídolo.
Que bueno seria que Martinez levante y le cague el campeonato a casla.

En este partido casi sin importancia para nosotros seguro nos cobran un penal de visitante como para cortar esa estadística nefasta.

3 Me gusta

A cagarle el campeonato al supermercado.Meteles un gol pity y demostra que te tenes que quedar

Aunque les ganemos a Sanlo, va a la fina igual… Les quedan 2 partidos regalados.
Al Tomba le queda, Quilmes de visita, Belgrano en Mendoza y el clásico en San Juan.

El objetivo ahora es no salir últimos, así de bien estamos. Este partido ganenlo como sea hijos de putaaa