San Lorenzo 2-1 River Plate

Me preocupa más The Witcher.

1 me gusta

Para vos sera un partido mas. Yo quiero ver a los pelotudos que quedaron eliminados ayer haber si tienen 1000 jugadas de gol igual que ayer. Tengan dignidad viejo es un clasico

1 me gusta

cuando termina este intento de campeonato?

cuando se juega este partido?

Que la final del torneo sea Godoy Cruz Lanus salgan a matar hijos de puta tengan dignidad y verguenza deportiva

2 Me gusta

Con lo unico que podemos ganar es con la camiseta, me tendria mas confianza si por lo menos tuvieramos posibilidades de pelear el 2do lugar, pero ahi tenes el rendimiento y numeros pauperrimos que tenemos este campeonato. Solo me interesa para cagarles el campeonato pero golearlos 6-0 el sabado no me va a cambiar nada, el semestre termino ayer.

Les ganamos con la camiseta. Que Gallardo no ponga a Bailanta si quiere ganar.

Un partido mas? Jueguenlo como si fuera la final del mundo

Hay que cagarles el campeonato y refrescarles que los tenemos de hijos

Los sacan del torneo y les ganan el clásico en su cancha, sería un buen regalo para todos

1 me gusta

Ganen pelotudos

Me chupa un huevo.

pero lo que me chupa la pija este partido…

Arruinemosle el torneo a san lorenzo aunque sea, hagamos algo para romper las bolas.

1 me gusta

Alario Alonso o no lo miro.

Olvidate, el genio del tecnico seguro elige Mora-Driussi

1 me gusta

Lo unico que nos queda es intentar cagarle a San Lorenzo el campeonato pero ni esa vamos a pegar.

Que triste tener como objetivo cagarle el campeonato a otro la puta madre

Yo quiero que este campeonato sea ganado por Godoy Cruz. Que ningun equipo importante clasifique a la proxima Libertadores, cosa que sea bien notorio el mamarracho que armo la AFA.

2 Me gusta