Que se hace despues de que mi equipo marque un gol? No lo recuerdo :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Ojala ganemos y que Viudez, Domingo y el Pity queden en una balacera de la villa
2 Me gusta
Me mata que los jugadores de River digan que hay que ganar por el prestigio de River…Imbéciles. Que mierda hicieron entonces desde que empezó el año? Los partidos que había que ganar no los ganaron. El prestigio ya se fue ahí. El prestigio a mantener era que un rejunte de ecuatorianos no te saque de la copa siendo campeón defensor.
3 Me gusta
Con un gol nos ganan. River es una invitación a convertir más, pero si meten uno y se cierran chau.
Porque Titi Fernandez por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alario titular no? ahora ya no le das una leccion muñeco?.. tenias que darselo en los 2 partidos mas importantes que teniamos en el semestre… sos una luz.
1 me gusta
Lo bueno es que Trapito la rompe siempre contra estos nietos no lo pueden ni ver los cuervos, ahora seguro lo mufo.
1 me gusta
Ojo con Cerutti…
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
La espalda de Casco. Quiero llorar.
Ojala moje Mayada y Alario!
Cerutti se va a hacer una fiesta por los cotados, sin Mercado y el piri estamos muy debilitados
Bizarro que sigan usando ropa de hace 2 temporadas.
Dale viejo, caguenle el torneo a los putos esos
lo voy a ver como siempre, pensando que me chupa un huevo, y voy a terminar re caliente cagandome el sabado
el sponsor en el short :roll:
Ojala el viejo y Alario hagan mil goles cada uno, asi Mora amolda los cantos en el banco por un buen tiempo.
Ah lo sacó a Mora?? Ahora que no jugamos por nada. Parece una tomada de pelo.
1 me gusta
Alonso-Alario era en la copa Muñeco.