Que partido tan horrible loco, duelen los ojos de verlos
River juega con 3 mediapuntas por delante del 5, no es el 4-3-1-2 del 2014. Este sistema ya demostro que funciona con equipos muy inferiores, pero contra equipos que salen a atacar o se paran bien es un desastre. Y el hecho de que Mayada y Nacho Fernandez sean unas mamis en la marca lo hace peor.
Ademas es una formacion que muta siempre, pasa a tener 3 defensores, 3 delanteros, 4 en el medio, etc.
Es por eso que los a jugadores a veces se los ve perdidos.
La verdad a mi Dalesanlo no me parece un tipo que este en River por que tiene hambre de gloria con el club, te tengo que ser sincero.
El tipo esta aca por que tuvo problemas con el Inter, y por otro lado por que le vino bien volver para sacarse el mote de “pesetero” y de paso estar en su pais con su flia. Ahora, la realidad es que no le mueve ni un poquito la aguja todo lo que pase, obviamente no quiere y no le gusta perder, pero no es un tipo que haya vuelto con las ganas que han vuelto otros grandes jugadores de River de hacer historia. Vino, y listo. Y a fin de año se va a ir, por que como el dijo “tiene que volver a Inter”, lo sabe y en cierto punto quiere que sea asi por que se va a retirar y va a laburar alla.
La actitud del celular, de hacer sociales con todo CASLA, de aplaudirse mutuamente con los hinchas de ellos, y demas me parece al pedo, ya suficientes mimos les hizo aquella vez gritandonos el gol con RABIA y dandoles de comer a los cuervos para que puedan aliviar su inmenzo complejo de inferioridad con River.
¿Ya salió a poner excusas? ¿que fue ahora? ¿la mala suerte otra vez? ¿o quizás la altura? ¿o el estado del campo de juego?
Cualquier excusa es buena para justificar otro partido patético de River.
Ah no, pará, cierto, que hay que vivir de los recuerdos, no importa que desde agosto el equipo es un asco, hay que cantar “el que no salta abandonó”, hay que bancar ex jugadores porque si el técnico los pidió caprichosamente son unos cracks, hay que agradecer que no lo puso a Alario de titular en la copa porque el tipo no hace nunca un gol, como hoy, hay que bancarse que San Lorenzo nos grite “ooole” porque si criticas al técnico sos anti river o bostero.
¿Que te están haciendo River Plate? No aprendimos nada de los errores del pasado. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Estoy de acuerdo en que no vino a River por hambre de gloria con el club o algo asi, tampoco me parece a mi. Pero todos los partidos que lo veo le veo mucha actitud, pedir la pelota, moverse en toda la cancha, incluso presiona bastante. Lo veo con ganas de ganar, mas que a muchos otros jugadores que los veo solo con ganas de que termine el partido e irse a la mierda.
quien en este contexto hace un análisis del juego de River, para bien o para mal, poco está entendiendo de fútbol…
Que iluso, pensaba que San Lorenzo le ganabamos solo con la camiseta, pero ni con eso, ya esta, por suerte queda poco para que termine esta pesadilla horrible que espero no tengamos que fumar un semestre mas…hoy mas que caerle a Gallardo, le caigo a los jugadores, yo no se si se rompieron las bolas con Gallardo, lo cual hoy fue mas que evidente que hay una interna que estan tapando y desconocemos porque sino me resulta IMPOSIBLE imaginar que hayan jugando tan pero tan asquerosamente MAL y sin actitud…HERMANITO SI VAS A JUGAR EN RIVER POR MAS QUE NO PELEES NADA ESTAS JUGANDO EN RIVER NO EN UN EQUIPITO DE MIERDA COMO HURACAN O GODOY CRUZ DONDE PODES ZAFARLA JUGANDO MAL…Por lo tanto en mi lista, no de prescindibles, sino de desechables a la basura estan:
Balanta: Alguna vez jugaste bien…hoy no y no queremos mas ciclotimicos en el equipo, estas en la defensa hermano, no podes tener tantas dudas e indecisiones…otra cosa, quien te la hizo creer que podes salir jugando a lo Van Basten… ahora me cierra totalmente porque no compraron a este negro cuando lo cuidaban como joya, lo vieron antes que nosotros…
Pity Martinez: un balde en la cabeza, no pensas, intentas pero no pensas, y jugando mirando al piso no vas a ningun lugar…guita y tremenda guita al re pedo! por favor, este si que es un buzon de aquellos.
Bertolo: agarra las cosas y tomatela hermano, tomatela…te lesionas, te levantas y jugas horrible, vas a la bombonera y das pena…tomatelas.
Viudez:No sabia quien chota eras…y con justa razon… Caradura, joya falsa…un pase bien dado no es suficiente…pero la puta madre vi cada jugador en River y a este lo venerabamos por un pasesito de mierda, que fantasma…
Lucho: alguna vez me relamia viendote jugar, tremendo jugador, hoy un abuelo en silla de ruedas …Donofrio que mierda pensabas que trayendo las viejas glorias comprabas a la gente? Estos jugadores grandes ya no van mas en River, quedo demostrado…Aimar, Saviola, Lucho…BASTA.
Mora: Haces una genial por 10 mil que te mandas cagada, gracias por todo pero o al banco o afuera.
Arzura y Domingo: En que mierda pensabas Gallardo?..simplemente eso, en que mierda pensabas?
Me quedan dudas todavia con Nacho Fernandez, Casco y Mayada…los dejaría por ahora.
El resto de los que no se van como Mercado, Dalessandro (que creo dura hasta fin de año), Alario y Maidana…damelos, esos si los quiero en mi equipo, no lo discuto.
Disculpen a todos si me excedí pero me termina jodiendo más esto que cualquier otra cosa, la actitud y menos en un club grande como este,NO SE NEGOCIA…ACTITUD, nadie pide que sean Tony Kross, ACTITUD!.
Gallardo te banque y te doy las gracias por todo, pero vos también tenes que empezar a cambiar hermano sino a fin de año se te hunde el barco, empeza a tirar la mierda afuera porque nos ahogamos y ahora si empeza a hilar finito…ya no hay margen.

:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Estas cosas pasan cuando vas a buscar a Domingo y el rival se lleva a Belluschi libre
con la llegada masiva de estos cretinos exjugadores tanto dirigentes como tecnico le faltaron el respeto a river, en el caso del cabezon acepto que su aporte fue importante ,mientras pudo jugar, en poco tiempo se lesiono 2 veces y esta lejos de ser un pendejo, tenia entendido que era o es idolo en el inter y que estaba impecable en lo fisico, que raro que lo hayan dejado ir .es una pregunta que me hago.
lo puse por que lo pusiste con H hdp jajajaja
Y yo acá preguntándome HASTA CUANDO?.. Otro partido vergonzoso por donde se lo mire
si , un desastre !!
Pero eso es obvio, el tipo siempre tuvo caracter y no le gusta perder. Ahora de ahi a que se muera por salir campeon, o que le contagie supuestas ganas de ganar cosas al resto siendo un referente…no me parece.
Entiendo lo que decís. A todos nos dolió ese partido.
Creo que desde afuera se ve solo una parte, y creo que es un jugador que siempre demostró sentir a River. Que hay partes que no se saben con claridad pero que quizo volver. Y que dirigencias nefastas que hemos tenido le han cerrado las puertas. Si no veamos el caso de Ortega ( IDOLO INDISCUTIDO ) gritándonos un gol. Desde este lado solo nos quedamos con lo que se ve, pero pasan muchas más cosas.
Yo sinceramente creo que para él era mucho más facil no volver. Sabiendo que iba a tener cierta resistencia. Sabiendo que sería la cara de las malas ( ante situaciones malas ) y que ante las buenas todavia algunos lo mirarían con recelo.
Yo creo, y quiero creer, que vino para ser campeón, que vino para demostrar que ha querido volver.
Habrá cosas para recriminarle, pero si vamos a ese partido, tenemos a Ramón ( IDOLO INDISCUTIDO ) gritando también el gol.
Repito, en ese momento había unas internas en el club que pudrieron todo.
Fue la antesala de la ecatombe.

Lo de estos tipos en el segundo tiempo fue un vergüenza, una falta de respeto a River… jugar a tirar pelotazos como si fuésemos Chacarita… ¿Que mierda es eso? jueguen al fútbol, hijos de puta!
Ojalá te baneen.
ALARIO + 10, EL UNICO JUGADOR QUE MERECE LA CAMISETA HOY
1 gol faltando 30 segundo para que termine el partido. ¿Conoces el gol de la verguenza? Con este river que no genera un choto, hace falta jugadores que bajen a buscarla o aguantarla, alonso no lo quiero mas, pero por lo menos baja e intenta algo. Este espera el error de los defensores y ahi esta, 1 gol faltando 30 segundos.
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
aahhh sos nuevito 33 mensajes.
Mercenario hijo de puta estabas chateando con el celular en el BANCO DE SUPLENTES mientras tus compañeros jugaban un partido de visitantes, todo chupandote un huevo!. Es joda hoy el mundo RIVER.
Y vos Gallardo, hasta cuando vas a seguir perdiendo, hasta dejarnos ultimos y empezar a mirar los numeros?.
VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA
Me estoy enterando por ustedes que River perdió.
¿Que onda? ¿Mereciamos la derrota o no?