San Lorenzo 2-1 River Plate

No se podía pasar a Nacho adentro y Martinez por izquierda no? Que le dará Lucho, entre los dos suman 70 años, no puede haber un doble cinco de 70 años.

2 Me gusta

Escuche el partido por radio.

Me dio la sensacion que san lorenzo saco el pie del acelerador sino olia a goleada.

Es dura la realidad pero hay que reconocerlo.

Estos muchachos necesitan un lavado de cabeza urgente, borrar y dar de nuevo…

Ojala las vacaciones sirvan para despejar la mente y encarar el proximo año.

Yo le doy 6 meses mas al tecnico, creo que tiene derecho a eso por lo que ha logrado ganar en el club.
Ahora, otro semestre asi y el mismo se va a dar cuenta que tiene que dejar dar un paso al costado.

Mi deseo es que lo pueda revertir.

Si, dimos asco.

1 me gusta

La reputisima madre.

1 me gusta

Hay gente discutiendo a Alario?? Inédito, Es el único jugador de jerarquía que nos quedo de mitad de cancha para adelante

7 Me gusta

Lamentable, da mucha amargura ver a river tan hecho sorete y con tan poco fútbol

El tema es que el dt pusiera a lucro que no puede ni caminar y no pusiera a Andrade o hasta el puty,cualquiera era mejor cambio que lucro

La sensación que me dio el partido es que tenía que ganar CASLA y River para meter un gol tenía que ser limpio de toda duda y así lo fue porque Casco hizo una jugada individual sin centros porque Caruso tenía libertad para cortar y alario estaba demasiado habilitado. Si el jugador de River agarraba era foul pero si el jugador rival agarraba siga, siga y amparado desde el relato y comentario que mientras partían a Casco de una patada salvaje hablaban de boludeces y te enterás que el árbitro le sacó amarilla por el cartel de info de la transmisión sino ni bola. No voy a negar que River juega mal pero me parece que entramos a otro ciclo de árbitros y relatos que nos ningunean, pasó en la copa por ejemplo con el chavo f. negando las imágenes que mostraban un penal y pasó ayer que el árbitro nos cortó sistemáticamente y dejó jugar al rival con ley de ventaja cada vez que pudo y la cara del final de Maidana lo dijo todo por la bronca por River pero también por la actitud de árbitro.

5 Me gusta

¿Cuantos goles lleva Alario y cuantos Mora-Martínez-Alonso juntos en el último año? Fin de la discución.

Bardear a Alario, mamita, merecemos que vuelvan Canales, Robert Flores, Salcedo, Leandro Caruso, etc.

1 me gusta

en su puta vida habran jugado al futbol, ni entienden de que se trata esto…
mucha play

5 Me gusta

En serio hay boludos que discuten a alario? Ja seguro debe haberle quitado el puesto a cristiano no? Por mas bajo que este es 1000 millones de veces mejor que cualquier otro delantero del plantel o me van a decir que el dinosaurio es mas que alario ja ese viejo de mierda es un paquete es increible que este en river

3 Me gusta

Haqce tiempo que me viene rompiendo soberanamente las pelotas que pareciera que el único autorizado a meterla es ese alario, se fueron tipos que habitualmente la mandaban a guardar y encima uno era central, de los que vinieron la única forma que la emboquen es en el metegol y hasta por ahi nomás. Me cansé de los “casi”, la otra vez casi la mete andrade, lo mismo casi la emboca vega, ayer casi nacho, casi la momia luchokamón, casi alonso y así seguimos. A d’alessandro no lo discuto pero también se empecina en hacer un gol y no le sale, mientras tanto a piscu lo borró para darle lugar al otro “casi” de driussi. Y a mora que lo hagan plata, me pudrió hace rato…

1 me gusta

lieron a ccmplir con la fecha, sin intecnion de pelear un poco…preocupante

otro partido asqueroso y van… un dato muy preocupante es que los unicos que “jugamos bien” fueron contra equipos bien de mierda como los bolivianos o la vuelta contra los verduleros de ecuador que encima nos dejan afuera. despues asco, mas asco, mas asco. no se hasta que punto “el dt encontro el equipo recien al final” como dicen…

1 me gusta

Disculpame, pero si con “este contexto” te referís al partido de ayer, te recuerdo que el mismo “contexto negativo” ya lleva 9 meses. Una cosa es entender de futbol y otra es estar cegado en defender una idea que que navega a la deriva hace mucho tiempo

Juzgar el 2do semestre del 2015 para mi es caer en un error. Se jugó pésimo y mal, sí, pero hinchas jugadores empleados dirigentes y cuerpo técnico tenía la mente puesta en diciembre, sumado a que la pretemporada se vio interrumpida por la suruga.
Ahora, tomando como punto de partida el 2016 ahí si podemos discutir y coincidir en que fue para el olvido, nunca encontró el equipo, la eliminación recae 100% en Gallardo, en sus caprichos, en sus refuerzos que no rindieron.
Es como que se quiera analizar el 5to ó 6to gol. Ya estamos golpeados, ya estamos muertos. Ya está. Hay que rogar que termine todo lo más rápido posible, que los jugadores se desenchufen y empezar de 0.

Totalmente de acuerdo con lo que decís, el técnico hace rato que ha perdido el rumbo…
Si hubiera buscado jugadores con similares características para reemplazar a los que se fueron por voluntad propia o por negligencia dirigencial , y no a los falopa con los que se ha llenado el plantel por querer cambiar el sistema que tantos frutos le ha dado, hoy otra sería la realidad de River, pero tenemos un técnico que se lo comió el personaje, que se creyó lo que el periodismo le decía y creyó por eso que podía inventar “la pólvora” y cambió esquemas, cambió puestos de jugadores inventando otros, y así nos va, sin rumbo, un equipo sin alma, un equipo que ha perdido la fé y que solo espera terminar este semestre y que no nos asombremos que algunos referentes que todavía quedan, quieran irse porque ven la debacle y ya no están cómodos en este plantel…

1 me gusta

Malisimos los cambios, LUcho es una babosa, no esta para la alta competencia.

Igual se notaba que los nuestros estaban fundidos, encima SL te presiona el mediocampo con 5 jugadores, nos comieron los talones.

1 me gusta

asi como se decia que a los verduleros de indep. del valle les debimos meter 10, casla nos perdono la vida pq nos dieron un peludo barbaro tambien. el 1-2 es recontra mentiroso. se nota que gallardo esta “encontrando el equipo”:roll: