ah si , es la calentura , nefasto lo mio !! ni me di cuenta , estoy con una calentura que vuelo !!
No va a pasar ni en pedo la puta que los parió a todos .Ni ganas de entrar a facebook a leer como los jugadores hicieron lo mejor que pudieron y hay que bancarlos, la puta que me pario a mi a donofrio a gallardo y a todos los hijos de puta que aplauden esta mierda de quipo.
Los puso el técnico, que también debe dar un paso al costado…tomarse unas vacaciones y después poder volver al club, porque como está, tozudo y poniendo a estos muertos, River va a perder más de lo que pueda ganar, hoy por ejemplo es una campaña de descenso en el tiempo, a otro técnico lo hubieran echado por los pocos puntos que tenemos y que no salgamos últimos en este campeonato y la bosta ganando la Libertadores, porque ahí hace cartón lleno por negligente en sus decisiones…
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
No me extrañaría que esta dirigencia de mierda lo venda en junio para hacer dinero, después nos traen a cada muerto que deja a River como ahora está en la tabla…
El verdadero Gallardo se quedo varado en Osaka despues de la suruga, este es un pusilanime que ocupa su puesto.
que grata sorpresa Andrade
horrible partido, para mi de final de ciclo. Yo si fuese Donofrio ya estaría iniciando charlas con Sampaoli, y ya mismo cerrar fichajes para tener todo listo antes de que termine la temporada y empezar la proxima con aire renovado.
Pero dudo que esta CD mueva el orto, es mucho mas facil dejar todo como esta y reemplazar jugadores con falopa de ultimo momento.
Amén.
A Pablo Aimar lo pasamos por la “maquina de picar carne” del foro porque volvió al club para ser el conductor del equipo con una lesión tan grave que le impidió jugar.
¿Y cual es la lesión que trajo la otra gran estrella como enganche y conductor (alias Cabezón) que volvió hace dos meses y medio? Y no estoy hablando de L. Gonzales que también “esta de paseo” por Nuñez.
Ya es goleador y figura, si moja en casi todos los partidos.
encima se tiene que generar el solo los goles !!
Sampaoli va a terminar en el rojo porque esta dirigencia cree que Gallardo todavía tiene mucha banca y tiene miedo de que los puteen en la cancha…si se va veo que van a traer a Cocca, o quizás a alguno que les resulte barato y ya sabemos que lo barato sale caro o con los refuerzos falopa no nos hemos quedado afuera de todo???
Yo entiendo que es el momento en que todo el mundo le cae al DT por cosas ya sabidas, pero disculpenme muchacho pero yo no puedo dejar de lado la FALTA DE ACTITUD de mas de medio equipo.
Fue una verguenza que no tengan la intencion de ganar este partido aunque no se este jugando por nada. Con solo ver a Ponzio, o al pendejo Andrade la gran mayoria del resto de los jugadores quedaba en completa evidencia que no estaban jugando ni concentrados ni metidos en el partido.
La defensa se canso de hacer cosas de amateurs, Balanta y Maidana estaban en CUALQUIERA.
Barovero parecia que no queria lesionarse, lo adoro, pero hoy jugo pensando en el colegio de sus hijos en Mexico.
El mercenario ARRUGO, salio de la cancha mas contento por los aplausos de la gente de CASLA que preocupado por dejar al equipo con uno menos, bastaba ver lo “compenetrado” que estaba con su celular…
Mayada ni ganas de correr tenia
Fernandez otro, un fantasma, si torrico no le regalaba ese despeje malo no sabias que habia jugado.
El Pity entro a tratar de pasar desapercibido.
Lucho entro a TROTAR, una lagrima.
Y asi puedo seguir con casi todos, se salvan muy pocos y con muy poco.
Repito, entiendo la calentura con el DT, pero si los jugadores entran a la cancha a hacer ESO no hay muchas chances que ALGO salga bien.
Aimar vino ya casi retirado, cuando pudo venir siguió ganando euros, dólares o rupias y ninguneó a River, así que no es parámetro, igual D´Alesandro también vino tarde, aunque esta lesión es producto mas de la falta de estado físico de jugar dos partidos en tan poco tiempo por mala preparación. que por venir estando casi retirado como el otro jugador…
Pense que ya eliminado de la copa y sin chances en el campeonato ya no me podía hacer mala sangre pero es terrible la bronca que tengo, una vergüenza el partido de hoy que quedo maquillada en el resultado pero que perdimos con un equipo que el ST nos jugo a media maquina porque nos podía haber hecho 4 o 5 goles, un equipo que no dio ni 2 pases seguido y una defensa mas frágil que la rodilla de battaglia.
Chupala gil
No no no, momentito, el de hoy lo generó Casco.
a esta altura no se si tienen mejores jugadores o si su sistema colectivo que tiene logica pero no es nada del otro mundo les facilita destacarce individualmente, es dificil de comprobarlo, creo que tenemos un equipo individualmente muy desparejo, muy buenos jugadores junto con jugadores mediocres que comparten un sistema que no funciona o no entienden o no se que.
pero vos me entendes , tuvo que agarrar un rebote , un rebote de una jugada de Casco , no es que alguien se la puso al pie , o a la cabeza !!
Que asco la concha de sus madres, ni siquiera un poquito de sangre para al menos correr y pedir la pelota tienen?
Sacando lo remarcado describiste mejor imposible lo que fue el partido de hoy.
( Me parece que él en cancha deja todo y siente el partido, Entiende los momentos. Que el físico le sea una traba a veces es lógico con la edad. Creo que se pone a punto y tiene para año y pico de mucho fútbol)
El resto, coincido plenamente. Verguenza ver a tantos jugadores caminar la cancha, esperando que termine el partido.
Si ustedes que cobran fortunas están desganados, imagense nosotros que las pagamos para verlos caminar en un clásico.
ES PAN TO SO