no , pero le marcaria la cancha , los refuerzo los eligo yo (si soy dirigente) , y en cuantos empiece a boludear , tiene la puertas para retirarse !
ya ni para jugar contra sportivo rivadavia por la copa argentina te dá genio
GANEN UN PARTIDO
Ciclo terminado, quien no quiera verlo es porque ha cerrado los ojos ante los logros “del pasado”, y no se vive del pasado, el pasado se recuerda con afecto, pero River debe vivir del presente, y ahora estamos afuera de todo para el año que viene y con posibilidades de seguir así de salir últimos de nuevo en un torneo local…
Es hora de un cambio de aire, hasta al técnico le vendría bien tomarse un descanso, aclarar sus ideas para después de un tiempo volver, como hacía Ramón, si sigue tozudamente dilapidará el capital que le queda y cuando se vaya, pocos querran que vuelva…
resultado mentiroso tendriamos que haber perdido por un resultado saca tecnicos
Yo quiero saber la gravedad de la lesión de nuestra estrella principal y conductor del equipo que lo obligó a abandonar el partido a mitad del primer tiempo.
Que actitud bien de mierda del equipo. No va a pasar, pero es para que se vayan la mayoría eh. Cero ganas de jugar tienen.
La próxima semana basta de aplausos
Sino esto no termina más
Dale osso, la realidad te dio por la cara, tu DT de juguete se cayó, demostró lo que dije hace 18 meses, que era un DT hiper mediocre, del montón, que recibió un equipo con la moral alta y campeón, en un año lo hizo mierda, y cuando tuvo que armar él un equipo, trajo todos falopas, ninguno rindió, y el equipo no juega a nada, pero a nada!!! Hace 30 partidos no hay una sola jugada de gol bien trabajada, es pelotazos y desorden, medio intrascendente, defensa espantosa, muchísimos goles en contra.
Hacete un favor y tené dignidad, deja de mentirte. Es más fácil reconocer cuando uno se equivoca feo, que seguir haciendo el ridículo y pasando por boludo. En este foro, les pasa a la mayoría, les dio un gancho a la mandíbula la realidad, no saben de que disfrazarse. Aprendan un poquito de fútbol, no les va a hacer mal. Chau, seguí participando, y suerte con Gallardo!!
Creo que no entendiste la ironia de la pregunta del otro forista ya que se referia a que escribiste echaria con H, pero despues encima la empeoraste poniendo elija con G ![]()
Nadie va a hablar de Dalesandro que se cago encima???
Gracias por guardar a alario en la copa muñequito arañador. Hace goles todos los partidos…
Chaaaaauuuu momia gonzalez, chau pity martinez, chau balanta LOCO CUANTOS PARTIDOS HAY QUE REGLAR PARA QUE LOS CUELGUEN A ESTOS PECHOFRIOS?? NO SE DAN CUENTA QUE NO LES IMPORTA SI GANAN O PIERDEN? LES CHUPA UN HUEVO, NO CORREN, NO METEN, NO SE APURAN CUANDO PIERDEN, NO SE MUESTRAN REBELDIA, CHAU LOCO CHAUUUU
creo que alario hizo 9 , es el equivalente a 20 goles en un buen equipo , no se como hace, hay que meter 9 goles en este equipo.
Y…quería demostrar que el “macho” del plantel era él poniendo a Alario al banco para sancionarlo por algo extra futbolístico como mencionaron en varios medios, la medida por boludo, nos salió cara pero el técnico es aplaudido cuando entra al monumental y no reconoce ningún error…solo falta que hoy diga que jugamos bien y que vamos por el buen camino…
No lo banco a Gallardo
Preguntale a [MENTION=56917]Riverestadisticas[/MENTION]; q era uno de sus protectores y últimamente esta desaparecido
Menos mal que el semestre que viene no jugamos la Sudamericana y se van a enfocar en el torneo nada más. Otro torneo mediocre como los últimos dos y vamos a pelear el descenso.
San Lorenzo nos entregó la pelota, si no no estabamos nunca en partido. Cuando quiso jugar, nos pasó por arriba. También es logico, la diferencia de un equipo que pelea el campeonato a uno que pierde con cualquiera
Pubalgia.
Alario en un equipo serio, con un DT inteligente, es goleador y figura. Está para cosas importantes.