San Lorenzo 2-1 River Plate

Es hora de otro técnico, porque si lo dejás a Gallardo poner los nombres de los refuerzos nos va a volver a llenar de falopas y encima se va a quedar callado cuando le vendan lo que queda bueno del plantel…

1 me gusta

Y perdimos de nuevo, ya es costumbre perder y perder

aa y alguien me explica que hizo lucho en todo el partido? ademas de caminar obvio, eso lo hace re bien

1 me gusta

Ya no sé qué esperar muchachos. A esta dirigencia no se le mueve un pelo con nada.
Vamos para peor si no hay cambios de fondo en este plantel, y en la presencia de River en todos los ámbitos.

No tienen cara para putear a Ponzio

1 me gusta

Barovero hace rato que se fue del equipo. Firmó allá y listo, le chupa la pija. ¿No te acordás al final del año pasado diciendo que estaban cansados de jugar?

Si contra gimnasia no hay cantos contra los siguientes energúmenos: lucho, bertrolo, puty y domingo, somos unos tibios.

Se ha mandado muchisimas cagadas Gallardo armando equipos, bancando jugadores, poniendo a otros tantos donde no rinden, trabajando muy poco la conexion mediocampo-defensa, pero lo que hizo con Alario en los dos partidos de copa es simplemente UNA FALTA DE RESPETO al club, para la cual NO HAY NINGUN TIPO DE EXPLICACION NI DE EXCUSA que pueda justificar semejante aberracion. Y la explicacion que se me ocurre no es otra que la misma que desde que ganamos la copa en Japon, y es que este tecnico esta MUY SOBERBIO y NADA AUTOCRITICO. Deberia aprovechar lo que queda del torneo y el parate para replantearse un monton de decisiones y formas de ser, darse un baño de humildad y empezar a construir en serio un equipo confiable y con una identidad acorde al club.

gallardo yo Eh yo no lo hecharia , pero esta MUY NOMINADO.

voka lo tiene al mafioso de Angelici con Macri atrás operando en la CSF y en la AFA. Nosotros tenemos a D’onofrio… Y de DT a Gallardo. Si eso no es suicidarse, no sé que es.

1 me gusta

Tremenda la confianza que se tiene casco

Pelotudo

que asco me dio el partido que hizo RIVER…me duele volver a pasar por momentos asi…una lastima…todo esto se podria haber evitado…si se hubiese incorporado bien…Beluschi esta en San Lorenzo…Y luCHO EN RIVER…Wanchope ira a voka…Y Alonso viene a River…y asi hay un monton de casos…GALLARDO LE DA MIL CHANCES A JUGADORES QUE NO RINDEN Y NUNCA HICIERON NADAAAA…PUTY, DRIUSI, MUERTOLO, LUCHO, MAYADA,…Y BORRA A UNO DE LOS SIMBOLOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE RIVER PISCULICHI…ESTO ES CICLO TERMINADO…QUE TRAIGAN OTRO TECNICO…QUE RAJEN A LOS PUTY MUERTOLO Y ALONSO DRIUSI…PARA QUE EL QUE VENGA NO SE LOS TENGA QUE FUMAR…

Y nosotros te tenemos a vos
Peor, imposible

no lo hecharias?

alario y casco los mejores de River en lo que va del 2016

SE DIERON CUENTA QUE EL PIBE ANDRADE LAS GANAS Y HUEVOS QUE TENIA , Y COMO CORRIA TODAS Y EL RESTO TROTABA?

camara de gas ya !

Que tristeza tremenda fue esto

La defensa es horrible porque Balanta sale y deja un hueco enorme… tácticamente es un desastre. Claramente hay jugadores que a fin de semestre se deberían ir… unos cuantos y Gallardo deberá repasar la cantidad de cagadas que se mandó durante el semestre.
Ponzio, vos quedate pero cada vez me llenas más los huevos abusando del pelotazo constante y pegandole de afuera desde cualquier lado, el 99% de los tiros salen para la popular.