tenemos que estar muy mal para perder con Sanlore
Hace rato veniamos diciendo que la fase de grupos era un espejismo. River es esto y Gallardo tendría que haberse ido desde que pidió a Alonso, Domingo etc. Nuestro presidente lo tendría que haber sacado cagando después de pedir esa clase de jugadores, pero no, son 3 complices con Francescoli y les convenía desarmar el plantel traer falopa para pagar menos. El día del 4-0 con Colón fue la gota que rebalsó todo, yo escribí acá mi opinión de que era un ciclo cumplido cuando todavía había muchos tímidos de expresar su opinión por seguir a las manadas que tildaban de desagradecido al que pedía que Gallardo de un paso al costado. Me acuerdo nombre por nombre los que me insultaron, insultos que no respondí y hoy los veo insultar a Gallardo.
Mientras el hincha no exija, va a seguir todo igual
No se puede aplaudir siempre
Nos pasea un equipo de Guede como para redondear toda esta mierda.
San Lorenzo juega entre líneas, es vertical, no hace un fulbito tipo Barcelona. Mal interpretado el partido desde el vamos, pero también el primer cambio no obligado.
Tranquilos, un par de gritos de Gallardo y… perdemos 5-0
Si que se puede, si cuando estabamos alla abajo los pelotudos celebraban ser record en recaudaciones.
Me da muchisimo asco el hincha de River. Pero muchisimo.
Casco + 10
Entonces estamos de acuerdo!! A menos que me digas que hay que exigir a los jugadores, pero no al DT.
LO VA A PONER A ANDRADE DIOS
River tenía todo para bancar 2 temporadas más de éxito desde la copa. Desperdició todo.
Si ponían la plata para retener a los buenos y vendían lo aceptable (2 figuras máximo, por una fortuna, cosa que no llegó), el presente sería diferente.
tampoco sale una últimamente.
No se olviden que todo el estadio aplaudio a este equipo el jueves, asi que a Donofrio y Gallardo les sirve para tirar dos torneos mas dando verguenza hasta que se den cuenta que no va mas.
Anda a cagar
Dale loco otro gol mas se van a comer?.. LPM
ahora hace un gol alonso, termina 2 a 1 y las declaraciones son que hay que rescatar la actitud del equipo que lucho hasta el final y pudo haberlo empatado
Pobre Andrade
Reapareció la Gallardeta (?)
Ay chelo…
Somos Laferrere boludo.