San Lorenzo 2-1 River Plate

Perdemos 4-0 ahora, con Ponzio solo y cansado marcando a todos y la mitad de la defensa suplente y fuera de su puesto natural.

Lo de Barovero… mamitaaa

Trapito tiene la cabeza en otro lado evidentemente

Se quiere ir a la mierda, se las ve venir ya y no quiere manchar mas su imagen

Porque no lo saca a Barovero???

Mirá lo que hace BAROVERO, no es una cama no? :lol::lol: Sin disimulo.

Volve Ramon

No entiendo a Gallardo, se abrió para que San Lorenzo meta 2 o 3 más. ¿Qué está haciendo? ¿Qué pretende de lo que hay en cancha?

Ya hasta lo de barovero es insostenible

Que buracanizado esta Martinez, ve una camiseta de CASLA y se caga encima

Esto tiene que servir para algo, el plantel se tiene que depurar. Tiene que traer gente que quiera triunfar con River. Yo espero en el próximo torneo no ver varias caras.

Ahhh! Tenés muchos códigos Gallardo!! Lo ponés al pibe Andrade con un 0-2 en contra con baile. Bien, como cuidas a los chicos.

Barovero ya se fue… ¿no?

Es incinerarlo al pibe, una locura. Este tiene que entrar si vamos ganando 2-0, con baile nuestro y no al revés.

Todo mal hace este tecnico que tenemos, que renuncie

1 me gusta

Ni en pedo me amargo el sábado por estos hijos de puta.

Debe ser una de las peores estadísticas de River jugando de visitante, estoy casi seguro. Si sumas los últimos dos torneos, si ganamos el 10% de los partidos, debe ser mucho, seguramente es mucho menos.

Estamos jugando bien como el orto

Contra cualquier camiseta se caga

Eso es evidente, el problema es si la comisión directiva está capacitada para hacer esa limpieza y traer jerarquía.
Algo me dice que no se van a ir más de 3 o 4 jugadores. Ojalá traigan algo decente. Y tomen una decisión con respecto a que tipo de entrenador quieren a futuro.

HACEN JUEGUITOS LOS DE CASLA BOLUDO JAJAJAJAJAJA BASTA PARA MI