San Lorenzo 2-1 River Plate

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ EL PUTY

OTRA VEZ BLANDI RIVER, NO PODES SER TAN PELOTUDO.
Mueranse hoy todos los jugadores

Son los hinchas de Deportivo Gallardeta y no de River, que vamos a hacer, se hicieron hinchas de Gallardo y no de River…

apague la tele, a mirar game of thrones

Ya tenía q aparecer

1 me gusta

No se olviden, vendieron a barovero funes mori vangioni kranevitter rojas teo, jugadores de personalidad, que no se dejaban boludear por nadie, y que trajeron? Enfermos mentales que solo corren, bien como le gusta a gallardo, todos descerebrados, bertolo puty viudes y ni hablar de los que vienen a terminar su carrera aca

Que ganas de hacer mierda el tele

Cuando ganamos todo es 100% por gallardo, ahora que estamos hace 10 meses dando asco y pasando papelones, es 100% de los jugadores y su cama al sabio y Dios de los Dios Gallardo que nunca erra, lógica, donde?

1 me gusta

Ya deje de verlo, no voy a seguir haciéndome mala sangre con estos pelotudos.

1 me gusta

Bien Muñeco, estamos a 15 puntos del puntero, debe ser de las peores campañas de la historia sin dudas. Y eso que compartimos grupo con 10 equipos que son de Primera B

Ojo muchachos que San Carrefour también como River viene de ser eliminado en la Libertadores de este año…
¿Y entonces?

Bien Gallardo no? Disfrutalo.

Pensé que era el único.

Ya me acosté y espero dormirme en un rato aunque no creo que pueda. Que ganas que pase rápido este semestre de mierda

el merce con el celular o vi cualquiera cosa?

1 me gusta

Encima perdemos con San Lorenzo que lo teníamos re de hijo últimamente.

Dalesanlo chateando, seguro con su mujer o sus amigos y puteando por no haberse quedado en Porto Alegre.

De paoli nos esta re descansando

D’Alessandro con el celular naaaa

No da para mas esto, a ver si los socios se ponen la pija y hacen algo

1 me gusta

a mi me llama la antencion… bah no… el ritmo con el que juega san lorenzo y el ritmo que jugamos nosotros , parecemos los casados contra tipos que salen recien del gimnasio…

1 me gusta

totalmente de acuerdo, a la ultima linea la estan fusilando.

Cambio de canal, ni pienso ver este bodrio.