Osea que vos festejás a los jugadores que cobran un sueldo y pierden a propósito para hacerle la cama al DT. Mamadera, todavía no te la sacaste el culo bostero inmundo.
HASTA CUANDO LUCRO GONZALEZ EN RIVER? HASTA CUANDO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS LA CONCHA DE SU PUTA MADRE! ES UNO MENOS EL ENERGUMENO ESE!
Vega es el peor, hace agua en todas.
Te acordas el partido con San Pablo en Brasil? algo asi pero con D’alessandro lesionado.
Bué esta bien, se vé que vos la tenes clara…
en el momento que la pelota de nacho fernández pegó en el palo, sabía que perdíamos
igual que el otro día cuando EL HIJO DE MIL PUTA SORETE DE MIERDA de MORA PUTO DEL ORTO la tiró por arriba del travesaño a los 14 minutos ESTANDO SOLO EN EL ÁREA CON EL ARCO A DISPOSICIÓN, se sabía que no iba a ser una buena noche
Otro. Para que venga quien? Que garantía nos da?
en 1 minuto pega la pelota en el palo y se lesiona dalessandro , yo diria que vayan a lujan … ni me caliento , solo espero que al menos tengan los huevos de ir al frente y ganar lo que queda y que a mitad de año se vayan los que se tienen que ir.
Que buen pase que tiene Lucho eh, en una metio un pelotazo frontal manso a las manos de Torrico que si decian que la estaba devolviendo por el flair play no parecia tan humillante.
Puso a Lucho porque es su amigo, Lucho es un perro, perdió un gol echo por lento, y encima por una pérdida de una pelota por él, vino el gol con toda la defensa mal parada. poner a Lucho es jugar con uno menos, cuando lo vamos a entender, y cuando se va a dar cuenta Gallardo, ¿o le gusta jugar con uno menos en cancha?..
hay muchas chances de terminar ultimos, otra vez, es una verguenza este momento . Bah, que momento, este año.
Y si lo pones en una posición que no es la suya…
Y hay gente que no acepta que meses es con “s”
Yo te digo lo que ponen acá en el foro siempre. Siempre lo único que le destacan a Lucho es la pausa y los pases.
Ojala tengas razon. Y que lo demuestren en el segundo tiempo. Yo no vi jugadores con ganas de ganar en el primero.
Gallardo.
Pero chupame la pija la concha de tu madre y aprende a interpretar, malas y nefastas decisones, esquemas que prejudico a varios jugadores, y un poquito podrido deben estar de un tipo que perdio la brujula hace ratooo…
Balanta hijo de puta
Mientras “su amigo” Gallardo lo ponga va a seguir este HDP, que no solo se come un gol echo, sino que encima camina la cancha y pierde la pelota que después termina en el gol de ellos…un verdadero cáncer en el equipo, pero juega por amigo, no por otra cosa…
Van 4 partidos seguidos, SÍ CUATRO PARTIDOS SEGUIDOS donde metemos pelotas en los palos. Inédito en la historia.