Pregunto, se va el cabezon ,¿ no te dria q haber entrado Domingo?..Lucho ya lo vimos, juega con el freno puesto. dejame de joder.
Me extraña lo mal del planteo de River…pareciera que hay desconocimiento de como juega el rival.
Pregunto, se va el cabezon ,¿ no te dria q haber entrado Domingo?..Lucho ya lo vimos, juega con el freno puesto. dejame de joder.
Me extraña lo mal del planteo de River…pareciera que hay desconocimiento de como juega el rival.
Y no se puede quejar de jugadores que el mismo pidió, el equipo que el mismo armo y hace rato que no juega a NADA.
Los que se están metiendo los goles solos con Maidana, Balanta y Barovero, ninguno lo trajo Gallardo.
No vi el primer tiempo.
Por los comentarios fuimos un desastre, ¿no?
Si entraba Domingo estaríamos perdiendo 8 a 0 al descanso.
River necesita 7/8 refuerzos para cambiar esto. Van a venir 2 o 3 “apuestas” seguro.
Volvimos al 2008.
no puedo creer lo que estoy viendo
Y si es eso por algo será, y habla más mal del técnico que de los jugadores
Puso a Lucho porque tiene pausa y buen pase, para que haga una función de distribución en lugar de Dalesanlo. Domingo tiene los pies cuadrados.
¿Hablan de cama al dt???
Que leche que venimos teniendo con el arco nocierto??? :evil: y con las lesiones??? Ya renunció Dolce?
Mucho culo con la bocha que no quiere entrar, y Lucho, par favar…un mes tardaste…jaja un ex jugador. Tenemos un hueco importante entre Balanta y Vega, que jamas pudimos corregir.
Creo que hoy, lamentablemente es un partido para doble 5. Ponzio se multiplicó pero aún y fue el mejor, para mi, pero aun así ellos tocan rápido y rompen línea de primera. Nos ganaron el medio, y si encima las que tenemos no entran…
A Domingo piden.
Merecemos todo lo que nos pasa
Cuántos nos comemos, 3 o 4?
Les pregunto a los que defienden a MUERTE a Gallardo: ¿Van a seguir bancando hasta que nos deje tambien ULTIMOS en este torneo?.
Por favor, ANDATE YA GALLARDO, ANDATE, este equipo esta cada vez pero y no quiero empezar a mirar nuevamente los numeros, hijos de puta!!!
ANDATE!!!
Dalessandro es el enviado de la dirigencia para hacer la cama.
Olvidate. El próximo partido de local va a haber 4 gatos locos una vez más, para confirmar nuevamente la mentira de que los aumentos y los abonos son “porque no alcanza la cancha”, que aplaudirán a Gallardo, despedirán a Vangioni y Barovero, “el que no salta abandonó”, la canción de Callejeros de los Mercenarios de Tablón y Gracias, gracias, gracias. Lamentablemente eso es la gente de River que hoy en día va a la cancha. Tenemos un plantel menos que mediocre, un DT que sufre demencia, Un presidente que da verguenza ajena, un Manager que es un chanta y un chorro y el público más pelotudo del país. Al que putea lo miran mal y lo tildan de bostero. Yo dejé de ir a la cancha por eso y no debo haber sido el único.
parece que hay gente que no acepta que tenemos un dt que hace todo mal desde hace meces
Pregunta, no estaba adelantado Blandi en el gol? Cuando parte el pase esta en la misma linea, pero estaba 4 metros adelantado cuando empieza la jugada y de esa posicion se mete en la jugada y termina metiendo el gol…
dejen de hablar de cama, estan con bajon anímico. La mitad del primer tiempo fueron superiores a San Lorenzo y pudimos ganarlo. Decir que le hacen cama es como decir que Torrico le hace la cama a Guede por regalarle el gol a Nacho.