la cama se la hizo sola gallardo todos estos meses haciendo estupides tras estupides
Nos ataca con 9 tipos san lorenzo, imposible aguantar. Para colmo la recuperas y por tirar pelotasos te contratacan al segundo.
Asi se juega cuando crees que es util jugar como Platense
Ponzio déjate de Joder
Caen 2 más, mínimo. Estos no nos metían un gol hace 2 años o más me parece.
Miren ese promedio por favor, ya esta en 1.5 es para preocuparse, en que mierda piensa la gente de river en la cancha?
Que odio me hace dar Balanta, no puede tener tanto miedo de jugar al futbol
Como viene el tema del promedio?
No tienen ganas de jugar es al pedo poner titulares estos partidos pongamos pibes y a la mierda lo podran hacer bien o mal pero la actitud no va a faltar. Estos pelotudos estan en ese bajon post eliminacion de copa donde el resto de los partidos les chupa un huevo.
Paupérrimo lo del negro y lo de Vega hoy. Y de Lucro, que decir…ojalá le den la jubilación pronto.
Se ovaciona al presidente! Sivori baja el miércoles con Independiente, después de eso no se puede esperar nada
Ya me tienen los huevos llenos, sigan aplaudiendo giles.
Es una recontra cama, se ve de lejos. Y son unos boludos porq la dirigencia no lo va a rajar y el muñeco no se va a ir
Basta de perder! Estoy re podrido perder perder y perder. Harto
Tiene parte de culpa. ¿Pero vos ves lo que están haciendo Barovero, Maidana y Balanta? Acá en el foro todos pedían a Balanta, incluso por sobre Funes Mori… Maidana el faraón, intocable igual que Barovero… Ahí los tenés a los cracks, dos veces Maidana y Balanta chocándose solos en mitad de cancha dejando pasar a todos los de Casla, Barovero que casi se mete gol solo.
Es obvia la cama, desde hace rato.
balanta anda a vender joya anillos y colgantes a la playa !! Vega es un alamabre caido , lucro es un jubilado !! dios que horrible jugamos , no tenemos cambio de ritmo , la preparacion fisica un desastre !! parecen larvas arrastrandose !!
Un equipo cagon y pecho frio, en eso nos convirtio gallardo con los jugadores de mierda que trajo
che entro alguien por dalessandro? en la tele dijeron que lucho pero no lo vi en ningun momeento… que ganas de caminar que tiene la concha de su madre
Digo yo, si todo es culpa de D’onofrio, Francescoli, los jugadores, el clima, la cancha, la mala suerte, los árbitros, directametne no tengamos DT y nos ahorramos un fangote de guita al año, nooooooo???
Sin disimulo. Es la misma cama que empezó hace 1 año y casi nos deja afuera en fase de grupos. El año pasado lo safamos porque tuvimos orto y 1 o 2 jugadores que no se metían en la cama (caso Sánchez), pero este año está a la vista.
Maidana se queda tomando mates en mitad de cancha y se choca con Balanta, Barovero está intentando meterse un gol solo.
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE…