Al contrario
La temporada que viene se va la ultima temporada BUENA que hicimos en cuanto a puntos?
Vayamos preparando la calculadora
lo unico que les pido es que a los que vayan a la cancha de local el domingo que viene se hagan escuchar. Que dejen de pensar que son todos intocables, que se note el descontento de la gente. Gracias por los titulos pero hace un año que no jugamos a nada y esto parece que va de mal en peor
Vamos a pelear descenso pronto nomás, así que ya vamos haciéndonos la cabeza.
es enfermante lo de la defensa de River, es un espanto, estoy re podrido de River, vivo de mal humor , por lo menos es una solave z a la semana ahora
Para nada
El semestre se perdió despues de la suruga
MIRA BALANTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
EL PRIMER NEGRO CAGÓN QUE VEO
La defensa me da vergüenza ajena, y el medio campo tambien
Alguien sabe porque motivo es la cama que le estan haciendo?
Deben ser fácil 5 veces que escuché a De Paoli decir “mala salida de balanta”. PONETE LAS PILAS NEGRO
Que triste todo esto. Y todavía faltan 45 minutos.
Barovero y Ponzio son lo más grande que hay.
vieron que alario no aparece ??? Alonso por lo menos bajo un par de veces. Este river no juega a nada y balanta nos juega en contra.
Mira la buzarda de Ortigoza y así y todo tiene mas calidad que los 11 que tenemos nosotros en cancha
Este River se cae a pedazos desde la suruga hasta acá, jamas tuvo un atisbo de levantada, es un constante descenso
Me hace acordar a aquel partido 0-3 en Avellaneda contra independiente. Solo que River un poco mejor plantado arriba y en el medio gracias a Ponzio.
Pero la defensa jugando en la mitad de la cancha es un despropósito.
Le encanta chocarse contra la misma pared a Gallardo.
Y Barovero se atajó la vida, la propia cagada que se mando el mismo la subsano.
Lo de Lucho y Balanta es fútbol amateur, que desastre. Ojala nos saquemos estos dos clavos de encima.
Es un hijo de puta!!! Saquenlo al negro y pongan unos de las inferiores me chupa un huevo,la mitad de las jugadas en ataque son x culpa de este pelotudo!,se demora dos horas en sacar un remate, las regalas todas, desordena toda la defensa,es un DESASTRE lo de este tipo!