NO PUEDEN PERDER LA PELOTA ASI LOCO, TENGAN ALGO DE DIGNIDAD HIJOS DE PUTA
El unico que juega es Ponzio. Y tengo entendido que es el unico que banca al tecnico. Esto esta clarisimo
Que desastre todo esto. Están en una nube de pedos todos.
Yo no se.como tiene la cara de granito para no renunciar…
Hace 5 meses que River no juega sereno.
Ay barovero…
No recuerdo un partido con una defensa tan espantosa. Dan asco todos
arbitro terminá ya esta mierda
Este es el verdadero Gallardo, que dije hace un año y medio que iba a quedar evidenciado. Desarmó el equipo de Ramón, y ahora esto es el reflejo del EQUIPO QUE EL ARMO.
Los jugadores más horribles del plantel los pidió el, crees que no tiene parte de culpa de este presente?
No se hagan problema. Esta semana se juntan el DT de #ElProyecto, el crack del Manager y el Señor Gestión para delinear el nuevo plantel. Esto con Marcos Díaz, Demichelis y Scocco se resuelve en 2 minutos. Sigamos con los slogans y los agradecimientos. Así nos va.
Exacto, es un idolo con todas las letras, dos atajadas de puta madre, encima es el UNICO jugador de este plantel que arregla sus cagadas.
Sigan bancando este proceso, así nos va… se esta yendo la última campaña buena y quedaran las malas para la sumatoria
Quiere dirigir a Boca
como nos cagamos el equipo trayendo refuerzos de mierda.
que renuncie ya y que venga cualquier tecnico, cualquier cosa es mejor que esto, nunca en mi vida vi que san lorenzo sea tan superior a river, tendriamos que terminar el primer tiempo 3 a 0
Tiene que entrar Andrade… y Matar a Lucho
Pero si tiraron gas y abandonaron! River en las buenas y en las malas! Alenta amegueto!