San Lorenzo 2-1 River Plate

Quien dijo eso? Diferente a que pueda tener una base.

Ninguna, la misma que no nos daba Gallardo cuando agarró y se fue Ramón. El ciclo del Muñeco esta cumplido, hay que apostar por otro DT, nos puede ir bien como mal, eso no se sabe, pero para mi el ciclo de Gallardo esta re contra cumplido.

2 Me gusta

TENGO GANAS DE MATAR A TODOS LCDM

Sacate esa imagen de avatar sorete, que esa copita la ganó el muñeco aún con jugadores que no querían jugarla y casi nos dejan afuera en fase de grupos.

porq no concentro piscu?

No se como lo vamos a dar vuelta la verdad.

Andate Gallardo la concha de su madre, nos vas a dejar ultimos y sin Copa, es una verguenza este momento de RIVER, cuando carajo se van a dar cuenta loco??

1 me gusta

amén de que somos horribles hoy, el estado físico de los de San Lorenzo es envidiable… hasta Ortigoza presiona todas las pelotas…

No te preocupés que si salimos últimos en este campeonato, después en el monumental vas a escuchar “muñeeco, muñeeeco” gritando todos los cabeza de tacho, sin entender que al técnico se le puede agradecer los logros obtenidos, pero en River todos los días se rinde exámen y nadie tiene el puesto comprado, porque River está encima de nombres y hombres…algo que parece que hemos olvidado…

4 Me gusta

Horrible todo. Es un torneo de gorosito/ astrada el nuestro

1 me gusta

Ok. Para mí no.

Sos un chiste loco, balanta es un deficiente mental y un cagon, siempre lo fue incluso con ramon, si no fuera por Barovero iríamos perdiendo minimo por 3 goles, es el mejor jugador de river hasta ahora y Maidana obviamente teniendo al lado a una maquina de mandarse cagadas como es el negro logicamente que va a bajar el nivel.

A Lucho que es una carreta lo puso el, a nacho fernandez otro pecho frio igual que balanta lo pidio el, a mayada que es un sin cerebro tambien lo pidio el, eso por solo nombrarte a los jugadores que estan jugando hoy porque despues tenes a tipos como el pity, bertolo, viudez, domingo mas alguno que me este olvidando.

Hablar de “cama” es una excusa para tapar la realidad

3 Me gusta

Como para terminar un semestre hermoso le terminamos de dar el pase a la final a los cuervos

Cama no es muchachos, no hay un solo motivo. Por otra parte, motivos sobran desde lo táctico y el 11 inicial generalmente.

1 me gusta

chau balanta chau lucho hay que fletarlos, yo tambien veo a algunos que parecen como si estuviesemos jugando un partido de entrenamiento. No jugamos a nada, en fin lo mismo de siempre…

Peguenle un tiro a lucro

Ya perdimos, cuando nos hacen un gol ya está.

me hace acordar al river del depre almeydiola