San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

unas ganas de hacer mierda todo

partido chato, discreto, sin ideas.

Ahora hay que ser hijo de puta para hacerte jugar un sábado siendo que jugaste un partido decisivo el miércoles

1 me gusta

chupame la pija schneider.

Gracias por venir, Juanfer. Sin vos no sé qué sería de nosotros…

2 Me gusta

LAS JUSTIFICACIONES…Pero el Pity contra Boca… dios mio.

No puede venir Ramón a dirigir por el campeonato?

Cansado de regalar campeonatos, lo único que espero ahora que no lo gane bosta, cosa que me parece imposible por que si no nos ponemos la pija nosotros nadie lo hace

Vale menos de la mitad que lo que nos salio Pratto y es 5 veces mejor delantero que el Manati.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Nos estas cargando?

1 me gusta

En los últimos 7 partidos (incluyendo éste que recién termina), lleva 6 goles y un pase gol. Está en el mejor momento de su carrera, un gol por partido, a pesar de que la mayoría de los jugadores que tiene atrás son una comparsa.
Antes que comprar al bostero de Pratto, hubiera preferido comprar a este bostero por la mitad del dinero. Además algo de bronca le tiene que tener a Voca, por como se lo sacaron de encima. Ahora ya es tarde.

ya fue no miro mas este campeonato de mierda, que se vayan todos a la re concha de su madre

2 Me gusta

Increible que una momia cuadriplejica como Blandi nos emboque cada vez que juega

2 Me gusta

Realmente alarmante la marca en el tanto de estos muchachos

Blandi en Boca fracasó. no jodamos. en SL es Ronaldo pero en bosta le pesó la camiseta.

Quisiera ver la estadistica de Blandi cuando jugó contra bosta, la emboca como contra nosotros ?

Este pendejo de mierda esta frustrasdisimo de que no se fue a europa. ESO pasa

Ahora solo queda ganarle a los bosteros en su cancha para por lo menos aportar algo a que no puedan ganar este campeonato, porque empatando y empatando ya nos está quedando muy lejos pelearlo…por lo menos ganémoles a ellos el próximo partido y de paso les afirmamos el síndrome de miedo que tienen de enfrentarse con nosotros en la Copa…

Hicimos un gol
Qué bien
Pero nos hicieron uno
Qué mal
No perdimos ningún partido
Qué bien
Pero tampoco ganamos
Qué mal

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Hicimos un gol
Qué bien
Pero nos hicieron uno
Qué mal
No perdimos ningún partido
Qué bien
Pero tampoco ganamos
Qué mal

5 Me gusta

Quiero la Superliga

Que bronca empatar asi, se nos escapan puntos que tenuamos en el bolisillo

Flojo partido de River, y muy verdes en como nos empatan, estaba controlado aun en la mediocridad con la que jugamos el 2do tiempo.

Un DESASTRE el pity, desganado, blandito y con el balde en la cabeza. Merece banco un rato largo.

Lo unico positivo es que al equipo es muy dificil ganarle. El rival tiene que dar mas del 100% para meterle un gol.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Flojo partido de River, y muy verdes en como nos empatan, estaba controlado aun en la mediocridad con la que jugamos el 2do tiempo.

Un DESASTRE el pity, desganado, blandito y con el balde en la cabeza. Merece banco un rato largo.

Lo unico positivo es que al equipo es muy dificil ganarle. El rival tiene que dar mas del 100% para meterle un gol.

1 me gusta

Cómo detesto al forro de Blandi.

Ahora hacemos goles pero ya no jugamos bien. Y alguna vez lo iban a embocar a Armani. Otro sábado amargado.