Lo del record me importa un choto, eso es algo individual y no íbamos a estar siempre sin que nos hagan un gol. Lo que me da bronca es el empate en si, es una derrota esto, no nos sirve de una mierda.
Q bronca loco pity de mierda si hacias ese gol hdp
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Parece un transtornado hablando el bostero de mierda de blandi
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Parece un transtornado hablando el bostero de mierda de blandi
Qué mal entraron el Pity y Mora… y tambien flojo lo de Enzo.
Acá tenés mi superverga gordo grasoso puto de mierda
No se eeeh, yo vi un San Lorenzo que se jugo la vida este partido y aun así apenas pudieron con River
No solo nos alejamos en el campeonato sino que otra vez afuera de las copas, ya por ahora estamos afuera de la del 2019 y ahora otra vez afuera de las dos del 2020.
Perdimos 8 puntos contra 4 murgas , eso da mas bronca. Ganen las copas loco.
Con un River hiper cansado. jugaron los mismos del miercoles salvo Ponzio, yo al menos eso lo tengo en cuenta.
Lo teniamos ganado, ni nos patearon al arco en el ST. Que gol de mierda que nos hicieron, superligarcha del orto.
Gallardo debe mirar como estan jugando sus jugadores, si nosotros que no somos nada nos damos cuenta que Perez esta jugando mal, que Mora hace rato que parece un ex futbolista que Zuculini las veces que entro anduvo bien y Scocco es mas lejos que Mora no es muy dificil hacer calculos.
Me iba a tomar unas birras si ganabamos ahora me voy a dormir y a la re concha de mi madre, te quitan las ganas de salir los sábados esto
Si mañana gana racing estamos a 6 de la punta… Tampoco es el fin del mundo todavía, pero si seguímos así en 5 fechas… mmm
Horrible partido de River, típico del River de Gallardo a nivel local, pero encima reforzado con el cansancio de algunos jugadores. Lo poco que queda de San Lorenzo nos dominó claramente; y Baliño, otrora villano, esta vez nos salvó. Mañana podemos quedar a 8 de Central, y eso que van solamente 4 fechas…
Por mi que gane central, ya fue el campeonato para nosotros, tiene que mantener la diferencia con los sucios de mierda que encima juegan con su puta favorita
Te.cargas sólo gordoo
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Ojalá mañana empaten Central y Racing, así no se alejan tanto… el campeonato da la.sensación que otra vez se nos fue de las manos pero hay que clasificar a la Libertadores del 2020.
El resultado muestra que River tiene un "equipo corto2 para poder sostener todas las competencias que se le presentan en este semestre…
Salió Quintero y al entrar el Pity se bajó el nivel, ni hablar de Mora, o el caso de Enzo Perez que se nota que no tiene estado físico como para aguantar dos partidos seguidos…
Hoy se definia este partido en el gol increíble que erra Martínez, un jugador que desde que le dijeron del club que no se lo vendería empezó de nuevo a jugar con una tacho en la cabeza. Hoy perdimos dos puntos contra un rival que estaba nervioso y que no sabía como entrar para meter un gol. Leggó el de ellos, porque se perdió la marca del amargo de Blandi, que no es Borré quien debe marcar a un delantero contrario al lado del palo del arquero. Acá falló la defensa, y se perdieron dos puntos importantes. Ahora a meter todo el corazón en ganarle a los bosteros en su pelela gigante y amargarles el campeonato de una buena vez…
Vengo a decir : Pity dejala a Manuela que te está haciendo mal.
Mora no puede jugar mas en River, hoy quedo demostrado que es un ex jugador, EX JUGADOR, y el Pity lo pongo un buen tiempo en el banco de suplente PARA NO PONERLO Y DEJARLO EN EL BANCO, pendejo soberbio y creido.
HARTO, HARTO.
3 cosas
1- A Morita lo queremos pero no va mas, no puede jugar mas en River aunque nos duela
2- Que le pasa al Pity, será que está mal porque se separó? está muy bajo
3- Hoy Pratto volvió a ser la bolsa de papas que nos tiene acostumbrado
Que lejos nos está quedando tan pronto la superliga 
Un equipo como River debería tener una preparación física similar a la de un conjunto europeo, más sabiendo que River tiene varias competencias por semestre y que el plantel, por diversas causas, es corto…Si eso no se entiende, es lógico que los jugadores al tener que sostener el esfuerzo en dos partidos por semana, no tengan resto físico y no rindan como deberían.
La exigencia no es mala, malo es tener todavía un preparador físico que hace que los jugadores se lesionen en forma constante y que no puedan sstener jugar dos partidos en la semana, que si fueran a europa lo tienen que hacer y nadie se queja…River debe pasarlos por encima físicamente al resto de los equipos del contienente y desfilar en este campeonato, pero ahora vemos un equipo CORTO, sin resto físico y que no tiene recambio en el banco…
El día que se entienda esto, River marcará una diferencia abismal con el resto, si seguimos así, en poco tiempo, cuando vengan muchos más partidos apretados en el calendario, sufriremos las consecuencias de no haber tenido una preparación acorde a lo que el club debe jugar y a lo que se pretende que se gane en jugadores que cobran un sueldo muy bueno por representar los colores de nuestra camiseta……
La exigencia NO se negocia, y la entrega que debe tener cada jugador que se le paga por entrar a la cancha y jugar en River tampoco…