San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

El bostero de Blandi nos tiene recontra alquilado. se nota que juega con la de bosta contra nosotros.

MORA Y PUTY VÁYANSE BIEN A LA RE CONCHA DE SUS MADRES, HIJOS DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:750, topic:117749”]

meados por los elefantes en el torneo local…hd
[/QUOTE]No estamos meados. Son putos y juegan como cagones estos partidos del orto (no todos). Pero es imposible ganar así

2 Me gusta

horrible loco, horrible, desastroso, envión las pelotas el boludo este tiene todo un dilema con el torneo local, que tipo forro

[quote=“Collins, post:777, topic:117749”]

Como odio que River meta un gol, no defina el partido y se meta atras. Hace siglos nos pasa y siguen tropezando con lo mismo
[/QUOTE]Y no te olvides que está Armani en el arco sino ponete a pensar donde estaría River ahora y dónde estaría Gallardo ahora.

Campeonato casi perdido ya, lejisimos de la punta, ojala no juguemos mas sabados no ganamos nunca a esta hora.

La saco baratisima River, jugo muy mal, pesimo los cambios y encima zafamos de un penal.

2 Me gusta

El recambio está en un nivel deplorable.

a comer banco el pity.hoy no ganamos no solo xq erro un gol hecho sino que no dio un pase bien nu termino una jugada…y estaba fresco…
otra cosa,armani pone a alguien en el palo en los corners.

1 me gusta

Decir que ganamos el miercoles, ni me quiero como encaraban esto si quedabamos afuera.

Sensación de derrota claramente, Pity y Mora fueron dos menos en la cancha, horribles

Tuvo varias pelotas al pie en zona decisiva el pity e hizo todo pésimo, muy mal

no importa, en marzo nos acordamos de que también hay que jugar el torneo

metemos un sprint final ganando un par de partidos y clasificamos a la mercosur

1 me gusta

Desastroso lo de Mora, el Puty, Palacios y Menzo Pérez

Quintero es pillo, Borré es rapido y Palacios tiene esa pisadita de crack.

El tema es que no hay un 9 que se ponga la pija.

No podriamos traer a Blandi en algun momento?

1 me gusta

Te recontra cago mil odiando, Puty de mierda. Sos un asco la concha tuya.

Mora que se vaya a postear cosas a Instagram, es un tremendo ex jugador ya.
Y a Enzo Perez no lo vuelvan a poner a menos que vayan 20 del segundo tiempo, por favor.

2 Me gusta

Martínez está para que Gallardo lo mande varios partidos a “reserva” para ver si se le aclaran las ideas, porque entró y fue nulo su aporte a River. Mora es casi un ex jugador, no entiendo para que lo pone si es como jugar con uno menos en este momento…

Este partido estaba “ganado” si el Pity en cambio de tirarla a la tribuna pateaba como un jugador profesional que cobra dinero por jugar al fútbol…Y si en cambio de Borré que no es “defensor” alguien hubiera cuidado el palo del arquero y marcado al de los cuervos que cabeceó tranquilo……

Este es un partido que nunca se nos debió escapar y acá se ve la falta de banco de suplentes que tiene River, porque reemplazo de Quintero no tiene. Y sacarlo ha sido un error, el nalgón, en un pié y hasta cansado es diez veces mejor que el Pity. Y Pratto aunque es pesado y lagunero es màs que Mora…

3 Me gusta

Todos los putos findes esperando a despegar en esta superligarcha de mierda y todos los partidos la re putisima misma historia PORQUE MIERDA NO SE PUEDE JUGAR IGUAL QUE COMO SE JUEGAN LOS CRUCES COPEROS!! 4 años del ultimo campeonato ganado(y por lo que veo vamos para 5) Empezamos jugando con equipos TOTALMENTE GANABLES VIEJO, A NADIE LE PUDIMOS GANAR! Tiene que cambiar en algún momento esto eh…

3 Me gusta

El unico partido que tiene que jugar de titular el pity es contra boca, despues merece banco hace rato.

1 me gusta

Quieren la cancha atras de la esma ? Haganla en cardales asi ganamos 2 putos partidos seguidos la concha de Mora.