Pity la recalcada concha de tu madre, estoy esperando que te vayas desde que llegaste, gigante te queda la 10 de River
Realmente disconforme con esto
al pity hay que venderlo a Mexico, Brasil, EEUU, o algún asiático, porque jugando así un equipo europeo ni por 8 millones te lo compra
Gallardo te regala un miercoles como el del otro día y después te hace estos cambios nefastos y te mete a Mora para arruinarlo todo. Es un ex jugador. Que se dedique al instagram.
Estoy podrido de que me arruinen los fines de semana la puta madre.
Toda la culpa es de Gallardo. Sigue insistiendo con un ex jugador como Mora, con un cabeza de tachoncomo el Pity Martinez, apostando por la ballena arriba.
Hay jugadores que puden a gritos no ser tenidos en cuenta.
Como siempre el pity es pity 3 o 4 partidos y cuando empiezan a hablar todos bien de el vuelve a ser el peor puty que todos odiamos. Sin dudas es un jugador que no termina de madurar.
“concha de su madre loco” dice Maidana. Se escucho un segundo.
Aca los jugadores ven la realidad. Hay 2 jugadores que son una MAQUINA de mandarse cagadas y errar goles.
PRATTO y MARTINEZ mueranse hijos de re mil puta
Fernández en un solo alambre es más que Enzo.
Martinez hizo méritos suficientes oara ser abonado al banco.
Mora es un ex.
El equipo sintió el tremendo desgaste del Miércoles.
Otro empate.
No era este el equipo. Se los nota cansados
ehh pero no perdemos desde febrero, el super mega invicto de napoleon
de 20 partidos habremos empatado 15 masomenos
volve ramón
San lorenzo quiere que el partido terminen ya y los nuestro jamás activaron ningun ataque teniendo los laterales totalmente al descubierto. Vayansé si no quieren ganar soretes, después quieren meter la heróica faltando 7 fechas
CHUPAME LA PORONGA BOSTERO ASQUEROSO 14/3
La lesión de Nacho Fernández hizo que River perdiera presencia en el mediocampo.
Nuestro ataque desapareció cuando salió Quintero.
7 partidos que no puteo a 1000ton, bien
En cualquier momento, calculadora a mano, campaña horrible se viene.
Como odio que River meta un gol, no defina el partido y se meta atras. Hace siglos nos pasa y siguen tropezando con lo mismo.
Que esto sea para que la 10 cambie de apellido. Yo no considero un mal partido. Me pareció una desatención defensiva y nada mas . En el 2do lo controlamos sin pelota.
No hay caso en la supergarcha eh. Y hoy merecíamos menos encima, en mi opinión.
Partido totalmente ganable, que desperdicio(otra vez).
Ya fue la Superliga, no se puede ganar. 4 puntos tenemos, Central nos lleva 5 con un partido menos.