San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

Mal enzo Pérez y ponzio, me preocupa el nivel de Ponzio, está bajísimo y tiene que jugar el partido de copa, ojalá levante

Insoportables el culo con dudas de Latorre y el bostero puto de vignolo

1 me gusta

No les dieron un penal claro, pero muy bueno el juego de River. Siento que a veces el nalgon se caga la vida solo, en vez de buscar la fácil cuando no hay espacios, el tipo quiere meter el pase filtrado si o si.

Miniba 25mb? yo hasta hace unos meses tenia 1mb.

Bien Quintero, Armani y Montiel. El resto a ponerse las pilas para el 2do t

2 Me gusta

SL tuvo mas la pelota pero nosotros creo que tuvimos las mas claras.

Primer tiempo?

Al revés, la repitieron dos veces y en las dos no se veía un carajo si posta era mano. Parecía esos videos de avistamientos de Pie Grande.

3 Me gusta

1 MB jaja qué hdp con eso calculo que no poder una mierda

1 me gusta

Jugo horrible River el primer tiempo, se nota que la tremenda concentracion del partido con Racing esta pasando factura.

Yo hubiera metido un mix con algunos mas descansados como Moreira, MQ, Scocco y el Pity.

Lo bueno es que jugando feo estamos ganando y los dos anteriores que jugamos bien no pudimos meter un gol.

TE AMO PANA

Esta.noche…al cuervo.los.cogeeeemos…
Vaaaaamos River Plate…vamos River plate…

yo entiendo que fue penal, pero cuando a nosotros nos cagan no hacen el escandalo que estan haciendo ahora, no se puede creer

7 Me gusta

Aca en HD:
http://www.apurogol.net/es/2018/09/san-lorenzo-vs-river-en-vivo-online-superliga-2018-2019-en-directo-fecha-4.html

Fue penalazo.
Si hubiese sido a boca, ahora estarian hablando de afa bostera.
Cuando se equivocan a favor, hay que reconocerlo.
Asi como fue penal el de Argentinos a nacho fernandez la semana pasada.

1 me gusta

Ponzio está lentisimo y juega todas para atrás. Lamentablemente habría que ir pensando en un recambio en el medio. Hace muy lento el juego de River

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:389, topic:117749”]

Jugo horrible River el primer tiempo, se nota que la tremenda concentracion del partido con Racing esta pasando factura.

Yo hubiera metido un mix con algunos mas descansados como Moreira, MQ, Scocco y el Pity.

Lo bueno es que jugando feo estamos ganando y los dos anteriores que jugamos bien no pudimos meter un gol
[/QUOTE]Ni lo defensivo rescatas?

Si, me refería a que repiten el tema de la mano, me expresé mal.

Incluso recién volvían de la pausa y arrancan el bloque hablando que San Lorenzo había sido claramente perjudicado, la mano y blabla. Cada 5, 7 minutos se refieren a eso en Fox Sports 2(Vignolo y Latorre).

PD: Que bien me anda el stream, vs Argentinos y hoy de lujo, que hermoso.

2 Me gusta

Que mierda hizo Enzo Perez??! Como va a sacar el brszo asi?!
Deja de mandarte cagadas pelotudo!

No, se justifican diciendo ‘‘y gueno, un finde ze ekivokad pada uno y finde pada otdo’’ :roll:

2 Me gusta

No entendi porque puso todos los mismos del miercoles (excepto Ponzio), se hizo un desgaste barbaro, tenemos buenos jugadores que estan en el banco ahora, pero bueno.

1 me gusta