San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

Por ahi lo estoy viendo jajajjaa

Si a mi también me gusta , yo dije por que algunos bancan esas boludeces que hace

Que hinchada maricona la de san silencio, quieren penales y ayudas todos los partidos, jueguen al futbol maricones

5 Me gusta

no puede haber tipo tan pelotudo como enzo perez

Me parece que sufrimos mas porque san lorenzo esta metiendo con todo que porque hayamos jugado mal.

Enzo perez terrible mogolico, pareciera que le quiere cagar el record a armani otra vez.

Como si a nosotros nunca nos hubiesen cagado un penal :lol: Van a llorar sangre en la semana si terminamos ganando, me agrada :cool:

2 Me gusta

Bue, pero es la que mas le marca los afanos a boca, incluso mas que la nuestra. Tienen mis respetos

[quote=“LucasLiam, post:355, topic:117749”]

Hermoso p
[/QUOTE]?? No entendí

River tuvo las más claras, pero San Lorenzo tuvo un penal claro que no le dieron.

A ver si el árbitro no se le dará por darles un ayudan cuando vea la que no les dio

Algunos con el tema del invicto del arquero dicen cualquier cosa

No vuelves a hablar asi de Panita.

2 Me gusta

Dos cosas:

1. Te idolatro, Nalgón.
  2. Estoy harto de que nos toquen (pseudo) periodistas puercos resentidos.
2 Me gusta

En tyc no paran de sangrar por el culo

3 Me gusta

11 penales en un mismo partido contra la bosta, sin ir más lejos.

2 Me gusta

Yo veo todas las fechas por stream uruguay. No se si se puede, pero estaría bueno hacer un th fijo con varios streaming para la superliga. Yo veo todas las fechas x acá, en buena calidad, sin retrasos ni interrupciones y tengo la conexión mínima de 25 mb

Si no se llamara Enzo Perez y no fuera hincha de River a lo termo (al hincha promedio le encanta el termismo de Pérez) lo recontra cagarian a puteadas todos los partidos.

1 me gusta

Para mi en un momento logramos dominio absoluto porque corrían todos. Arriba presionaban creo que se cansaron y casla empezó a salir jugando más limpio por eso pelearon mejor la mediacancha. Ahí Cómo que perdimos el control pero por ahí nos conviene ordenadamente dejarlos venir. Por lo visto Lo de ellos es dejarnos venir a nosotros y presionarnos

Ganamos y ahí, no me gusto mucho River, liviano en la marca, perdiendo divididas, hubo si un tramo en el medio del partido donde agarramos la pelota y dominamos pero después caimos y empezaron a manejarla ellos. Hay que ser inteligentes ahora, tenemos la ventaja.

juanfer el messianico

Espero que lo podamos liquidar rapido en el ST porque se vienen las compensaciones.