San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

Como putean a Enzo Pe, eh? Ni cuando nos cagan los bosteros putean tanto. Manga de tibios

1 me gusta

Con cada partido que pasa mas increible se me hace que hayan puesto 14 palos por Pratto. Una locura total

No me parece que haya sido un primer tiempo horrible. Hay que tener en cuenta que venimos de jugar hace poco y haciendo un gran desgaste. Esperaba menos yo

1 me gusta

Con cual stream estas amigo?

la semana pasada del penal que le hicieron a nacho fernandez hablaron dos segundos y nadie menciono que pudo haber cambiado el resultado del partido como lo hacen hoy, mamita. Encima nos cobraron 40 faltas en contra y seguro al primer soplido en el area nos la mandan a guardar en el segundo tiempo

1 me gusta

preparense porque el arbitro en el ET va a ver la jugada del penal y en el segundo va a inclinar la cancha,no me extrañaria que le de un Penal compensatorio a Casla

1 me gusta

No estuvo muy flojo Maidana , Armani saco dos pelotas de gol y encima esa del penal iba directo al arco, flojo atras tambien pero ahi la suerte no esta ayudando mas.

Para mi no estuvo tan mal River. Llevamos peligro cada tanto y no hubo errores grosos(salvo la mano de Pérez).
Obvio que no fuimos la gran cosa pero tampoco nos inquietaron, y me parece que se arma mejor las jugadas que el rival.

3 Me gusta

Es un pelotudo en poner el brazo asi y punto, perjudicaba al equipo si el arbitro tenia puestos los lentes.

1 me gusta

http://www.apurogol.net/es/2018/09/san-lorenzo-vs-river-en-vivo-online-superliga-2018-2019-en-directo-fecha-4.html

Fue algo defensivo, si a vos te viene un pelotazo directo al cuerpo tu reacción es cubrirte

1 me gusta

igual los periodistas inflan todo. Hay una falta de enzo perez que la polla grita “AAAAH LE DEJÓ LA PIERNA ARRIBA” y cuando muestran la repetición está hablando latorre y se la escucha de atrás a la polla decir “aah se la bajó”. Decilo al aire también la concha de tu madre.

2 Me gusta

Anda perfecto hoy apurogol.

1 me gusta

Se viene la inclinada de cancha extrema ahora, va a cobrar cualquier roce encontrá nuestra

HAGAN OTRO GOL PORQUE NOS ACUESTAN, ES CANTADISIMO

a mi me salta error apurogol

cuantas veces van a decir que fue clarísimo jaja
pero necesitaron ver la repe

1 me gusta

no voy a poder verlo entonces

Si lo comparo contra Belgrano y Racing es muy flojo lo de River, San Lorenzo llego mucho y facil con Reniero y arriba el unico que creo peligro de nuestro lado fue JuanFer, por eso para mi tenia que haber rotado un poco, no te digo cambiar el equipo completo pero darle lugar a algunos que son buenos y estan descansados, igual por ahora igual nos funciono asi que da igual.

Nada defensivo fue eso. La pelota no le iba al cuerpo, le pasaba por al lado.
Claramente saca el codo para tapar el remate.

No hay que ser tan termo tampoco, es una bobada que pudo costar caro lo que hizo.