San Lorenzo 1-3 River Plate

Estoy seguro que nos emboca Matos, pero segurisimo.

Si ya es pero cansa esto de jugar a las 21:30 siempre que juguemos de visitante, es muy tarde. Yo me acuerdo que antes River siempre jugaba a la tarde, pasa también es que se jugaban más partidos a la tarde, hoy no, esta horriblemente armado.

Es la televisión de mierda, lo mismo que los Super, deci que no se juegan 21:30 porque los mato, la posta es jugarlos a la hora que jugaron hoy el CAIvsReicing a las 15:00 es lo mejor y lo que siempre fue

Es uno River y uno Boca.

Los dos de visitante juegan en este horario.

Antes de noche noche solo se jugaban los sábados me acuerdo, y los viernes creo que también. Los sábados siempre jugaba Racing o Independiente.

Y por eso maestro.

Todos jugaron para nosotros, perdieron Velez y Racing. NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Pero maestro ya lo había dicho no se porque lo aclaras.

Ah pero Sosa no puede ser más bostero, bueno no es para hacerse mala sangre igual, hoy hay que ganar y punto.

No se maestro.

Hoy perdemos.

Contrarrestando la mufa Mode On.

No se caguen encima y ganen que tenemos la punta servida.

Partido duro, capaz estos putos al ser un clasico se motivan y no sean tan impresentables hoy como lo vienen siendo, igual le tengo fe al equipo y mas porque hoy juega Teo, pero tambien espero que estemos seguros en la defensa.

MATOS Y BLANDI, GANARON LA COPA CON ESTA DELANTERA. MATOS Y BLANDI, ME QUIERO MORIR, SON UNOS HIJOS DE PUTA LA VERDAD

Tengo un mal presentimiento.

Quiero la punta River querido, vamos.

Vamos viejo! Quiero seguir cantando toda la semana “este el famoso River”!
Salgan a comerse vivos a estos fiambres!

Ganen por el amor de dios

lo ganamos esperando el partido y con 2 contras letales de pizarron marca gallardiola