San Lorenzo 1-3 River Plate

VAMOS RIVER PLEE, TE PIDO NOOO ME FALLEES

Quiero ganar en esa cancha de mierda cuervo puto

Si hacemos un gol antes de los 15 lo ganamos, si no me la veo muy negra.

Ni comenten los pesimistas, ni lo hagan, vamosss Riverrr a pelar la pija millonaria y traernos los 3 puntos

Estoy lleno de dudas hoy, sinceramente.

Perdon, en serio son escepticos de lo que puede hacer river contra san lorenzo? vieron los 3 partidos seguidos que hicimos? si ahora no nos agrandamos cuando mierda lo vamos a hacer? dejense de joder y disfruten una vez en la vida viejo que es momento, vamos river carajo!!

Mepa que nos cagan de contra, Bauza es un Dt de la puta madre. Pero si los de arriva andan enchufados tenemos chances igual 70/30 a favor de nuestros nietos.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 47 min
#Reserva ¡Final del partido! #River le ganó 4-1 a San Lorenzo, con dos goles de Solari y tantos de Simeone y Leandro Vega.

Ojala que se repita el resultado :smiley:

Le tengo fe a algún bombazo de Piscu hoy.

Eso de Maradona fue en 2003. Un domingo a la mañana.
Seguro el Diego se traía encima alta juerga de drogas del sábado a la noche, ni habrá dormido.

No, fue en el 2004 a la mañana

Por favor ganen y estamos solos arriba , daleeeeeeeeeeeeee

Para mi CASLA va a salir a esperar e intentar abrocharnos de contra. Hay que tener mucho cuidado con la espalda de Vangioni (Correa y Buffarini). Hoy va a laburar mucho Rojas y Kranevitter. Ojalá que lo podamos embocar en alguna.

Nada está dicho hoy-

Hay que tener cuidado en el principio del partido, estos te salen a matar y contra nosotros siempre se juegan la vida. Pero estoy muy confiado, se que le rompemos el orto.

esta noche al cuervo lo cojemossss!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

vaaaamos River Plateeee vaaamoss river pleiiiiii

Mas alla que alguna vez nos van a embocar yo le pido al equipo que mantenga la identidad

Relata Rodolfo de paoli, comenta diego Latorre.

Veo que Gallardo pone el mismo equipo, ojala ganemos

La dupla De Paoli - Latorre. Me gusta. Igual todos los relatores son buenos, la cagada son algunos comentaristas, como Delgado o Tarantini.

Voy a decir algo que nunca se dijo:
“hoy puede ser un partido bisagra”