San Lorenzo 1-3 River Plate

Vamoos River, vamosss hoy ganamos carajo, vamossssss

:twisted:

Claramente estoy hablando del torneo local, en esa condición hace 10 años que no se gana en esa cancha.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Otro mas, estoy hablando del torneo local, por campeonato de AFA, desde el 2004 que no ganamos en esa cancha.

y cual es la diferencia del torneo local o de un internacional?

Claro, vos hablas de no ganar en esa cancha. El año pasado ganamos, te guste o no era un partido oficial.

3 a 0 gana la reserva.

Estoy siguiendo el MaM del twitter oficial y les están pegando un baile bárbaro tal parece

Por favor ganenle a estos hijos de mil puta, los re contra odio.

Pongan bien el titulo, el local es casla, si ganamos quiero que se vea bien que lo hicimos en esa cancha de mierda

La ultima ves que ganamos en esa cancha (dejando de lado el partido del año pasado por la sudamericana) no fue el mismo dia que a Maradona lo sacaron en ambulancia de la cancha de Boca (creo que esa ves los sucios le ganaron a Chicago 2 a 0) re duro por las drogas? tengo esa duda nomas

La reserva les hizo 3 en el primer tiempo, recien arranco el 2do

4 a 0 la reserva , doblete de Solari.

Y los otros 2 quién los hizo ? Tenés idea ?

Que horario de mierda la puta que los parió, la TV Pública nos caga hacen todo para que veamos la mierda de 6.7.8. Una vergüenza.

Me parece que Gio Simeone y Leandro Vega.

En realidad es para que la gente mire el partido y no a Lanata. Para cubrir el espacio metieron 678 pero quedate tranquilo que ni los K miran ese programa, es repulsivo.

Hoy me tengo fe para un 2-1 con goles de piscu y teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sep, el 2 y 3 metieron respectivamente

Ahora descontó CACLA

Hoy hay que ganar River!!!

Empate 1a 1 pero ojala que ganemos

Damián Giovino ‏@DamianGiovino 1 min

#Reserva final. Goleada 4 1. Augusto x 2, Gio y L. Vega. Suma 13pts es líder en soledad e invicta. Hace 21 que no pierde.