Gallardo: “Perder la humildad sería una mala jugada”
Claves palabras del Muñeco, dice lo justo y necesario y siempre bien explicado.
Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol y lo tiene a Gallardo, un soldado de Ramón …
Gallardo: “Perder la humildad sería una mala jugada”
Claves palabras del Muñeco, dice lo justo y necesario y siempre bien explicado.
Este equipo tiene toque, este equipo tiene gol y lo tiene a Gallardo, un soldado de Ramón …
Goooooooooooooooooool, jaja nada que ver desubicadísimo en espacio y tiempo el muchacho. :mrgreen:
Triunfazo. Con todas las letras. Una muestra de caracter y futbol demostró el equipo, una vez mas; con algo nuevo; encontrarse en desventaja y seguir igual. Este equipo le hace partido a cualquiera.
Grande Muñe.
que feliz me hace ver a river asi !!
dalee daleee
Cuando juega River? Quiero ver a River jugar de lunes a domingo los 7 dias de la semana, que se pongan a punto fisicamente y manden algo a la Fifa para poder realizar esto es ORGASMICO ver a River viejo.
va a haber sanciones para san silencio, o solo a River le clausuran tribunas?
No va a pasar nada, cuando un idiota agredio a uno del Tomba en la cancha de River le clausuraron la tribuna, cuando en Mendoza le tiran un cascotazo a Piscu no paso nada y las dos son igual de graves.
River te sale a jugar de la misma forma, sea de local o visitante. Eso tiene merito. El torneo pasado rezabamos por un empate de visitante y hoy los que rezan son los otros para que no les clavemos 5 y los humillemos.
que hermosa garchada viejo…
Siempre es lindo romperles el orto a estos putos.

A comeeeeerlaaaaaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No fue el año pasado?
Hablan todos de que no echaron a Teo y que nos benefició Delfino, pero nadie habla de como en el 2do gol de Voka que hace el Chota Diaz, como Echeverría agarra a los 2 de Velez no dejandolos marcar y hacen el gol? De eso nadie habla no? No lo vieron periodistas putos!!!
O del penalazo que le hace Cetto a Maidana…
Además (si no me equivoco) a Teo le hacen un penalazo que Delfina no cobra.
Avisenles que relataba la campaña de Boooocaaaaa!!! Y que estuvo “haciendo cola” en lista de espera no se cuanto tiempo para que lo contraten, de tan grande el deseo que tenía.
Ah y tenía un programa en Bolivisión… perdón, digo eh… en BocaTV.
Hacen lobby a mas no poder. Los primeros comentarios de mis compañeros bostas hoy en el trabajo fue eso. “Te felicito jugaron bien pero le robaron el partido a los cuervos” Los mismos dichos del culorroto de Fava en el show df anoche. Despues eso lo levantan y lo difunden en todos los medios, y los mas cabezas lo compran.
river me esta haciendo acabar partido tras partido, que lindo es garcharse a todos!!!
[video=youtube_share;xvEdO-yieBQ]San Lorenzo 1 vs River Plate 3 - 5ª - 1ª División 2014 - (Costa Febre) - El Cultiveta (C.A.R.P.) - YouTube
Lo que es el Destino, pensar que hace 70 años (década de 1940) Boca tuvo un goleador que fue su ídolo llamado Boyé … y hoy en el 2014 es River el que tiene un juvenil jugadorazo también goleador y también llamado Boyé.