[TH=“align: left”]Club del retiro
[/TH]|Boca Juniors
|
Mario Emilio Heriberto Boyé, mejor conocido como “El Atómico” o “El Matador” (30 de julio de 1922, Colegiales, Buenos Aires - 21 de julio de 1992) fue un delantero que se originó en Boca Juniors, donde ganó 5 títulos. Además disputó 228 partidos y convirtió 123 goles. Es el 6° máximo goleador en la historia de este club.
que lindo partido que se ganó, por favor. Por la cancha, por el rival, por el momento, por como venía CASLA, por como terminó, por las expulsiones, por el penal que nos chorearon, por todo. Hermoso todo. Quería el cuarto a toda costa.
que se chupe una buena pija Tinelli cabezón culo roto puto.
La verdad que dan risa estos pelotudos con micrófono. Recuerdan un partido de hace 6 años como la gran hazaña de su vida y acaban de ganar una Libertadores (poniendo guita del proxeneta de Tinelli).
Recuerdan eso? Yo les recuerdo la Sudamericana, 1 a 0 con gol de Maidana y afuera. La superfinal, con un equipo que estuvo de joda toda la semana, 1 a 0 del suplente de Maidana y chau. El torneo pasado, que los cagamos a baile y salimos campeones, de vuelta los cagamos a bailer ahora. Si quieren ir más atras en el tiempo, yo me acuerdo de la copa del 96 que los dejamos afuera también y salimos campeones…
Si les hacia falta mas: 20 partidos de diferencia en el historial.
Nietos.
Edit: Ademas, hablan del árbitro y estos soretes el único partido que nos ganaron fue porque hicieron patear un penal 2 veces porque se le canto el culo al árbitro, asi que que se vayan a llorar a Ideas del Sur.
Lo mas comico del relato ese es que dice QUE NO FUE FOUL DEL PICHI MERCIER JAJAJAJAJAJA NO FUE FOUL? LO EMPUJO A MARTINEZ CONTRA EL DEFENSOR QUE CASI LE QUIEBRA EL BRAZO.
Que envidia nos tenes San Lorenzo. Acordate que en el 2008 cuando te vacuna Abreu te estabas yendo de la popular muerto hijo de puta y hablas de Silencio? Es tu única hazaña, con medio equipo y DT de River, si no tenes un idolo panchos!!! El pipi romagnoli que pobre para que se retire tranquilo pagaron la Libertadores.
Dice que le ganamos con NADA jajajajaja. Y a que Jugo CASLA muerto de mierda. Te acordas el torneo pasado que hiciste patear el penal 2 veces para poder ganarnos.
CHAU CUERVO, sos muy chiquito. LO unico que sabes decir es “te hicieron la cancha los milicos” JAJAJAJA TONTOS que cancha hicieron los milicos??? A vos te echaron de Boedo, jugas en una villa con una cancha prefabricada.
San Lorenzo se canso de pagar el alquiler
lo rajoron de la voka de la quema y de liniers
levantaron las tribunas le van a poner la luz
cuando este la cancha lista se va a llamar carrefour
vos sos asi cuervo tarado
fui a tu cancha y me encontre un Supermercado…