San Lorenzo 1-3 River Plate

San Lorenzo… Algunos lo llaman grande. Te tiramos la camiseta y te ganamos hijo bobo. Es mas… ni con 13 nos ganaban hoy. BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Lo comenté en el partido anterior (es mas, DyJ nos generó mas pero son ultra perros para definir) la defensa es murga, o mejor dicho queda expuesta a eso… pero River, los últimos mega campeones, eran asi… buenos jugadores en defensa para que te salven las papas alguna vez si quedabamos regalados… nos podíamos como 2 o 3 …p ero te hacemos 5 o 6 … No me preocupa. Me gusta que estén CAGADOS todos…

Dios mío Jajajajajajajaja piensan que nos van a ganar en el monu Jajajjaj mejor pensa que pomadita te vas a poner en la colita cebollita eterno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bizarro ser bostero

Las 2 pasadas y seguimos de joda. Mañana que se levante Magoya.
Aguante River LPMQLP!!!

que buena onda el tercer gol, lindo centro de Tomy Martinez y boye de un impecable cabezazo a colocar.

100% pibes del club.

Y seguimos de fiestaaa… nos merecemos esta alegría que nos esta dando River, muchos años magros vivimos, la ilusión esta intacta, tenemos tres objetivos, vamos por todo !!!

Hermoso todo, ojalá todo siga asi viejo, tenemos que ganar algo

Tenés razon. Terrible buen humor… me fui después a tomar algo y rematar la noche con un Jack Daniels y escuchando Blues (???). Boca nos vemos en 5 fechas :twisted:

Bueno suficiente por esta noche, a dormir feliizzzz, gracias River por otra alegría

Grandisima, mí allegría es grandisima :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

Los puteadores / pesimistas compulsivos de este foro, que van hacer con este river? Crearan un foro nuevo para selectos usuarios? Deben tener una abstinencia barbara de putear y quejarse

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

volví a gritar los goles de River con toda la garganta despues de mucho tiempo… que lindo es ver jugar a River asi

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

asi es… de pie todos

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

que caraduras…

:smiley:

PARA VOS DELFINO HIJO DE MIL PUTA. DOS PENALES NO COBRASTE.

Hay que ser muy caradura, no saber un carajo de fútbol, o ser muy termo y pelotudo para afirmar que un partido que perdés 3 a 1 es culpa del referí. Claro con ser hincha de San Descenso en el 99% de los casos cumplís con los 3 requisitos de manera simultánea. :slight_smile:

a los 30 del primer tiempo ehhhh masomenooooo

HERMOSA VICTORIA

Que risa el foro de los monitos, un velorio es jajaja

Jaja es increíble. Hacia mucho que no me levantaba feliz por que sí. Que lindo ser de River

River es igual de local o visitante, me encantaaaaa, asi hay que encarar los partidos, yendo al frente queriéndolo ganar siempre, circunstancias del partido a veces podes lograrlo otras no pero la idea tiene que ser esa.

Ahora es importante que los players no den bola a nada de lo que se dice en los medios, eso de la sensación, la maquina, naaa con humildad no más seguir trabajando por este camino que tan bien lo estamos haciendo.

Vamos River la concha de la lora !!!

Los bosteros diciendo que:

*Ganamos por Delfino
*D’onofrio compró el pasado torneo
*D’onofrio compró el actual torneo
*De Paoli es hincha de River

:lol:

Están totalmente desequilibrados estos tipos