San Lorenzo 1-3 River Plate

Por mas que al partido lo jueguen en enero a las dos de la tarde, en esa cancha de mierda siempre me va a parecer que falta la luz.
Te gusta que te culeen con luz tenue cuerbita bandida… club de mierda. cancha de mierda. san mierda. hijo bobo de mierda.

Pies sobre la tierra que todavia falta, tranqui!!

Si le ganamos a sl de visitante despues de 10 años perdiendo 1 a 0 a los 10 minutos, y se vienen tigre, arsenal y el bojo… minimo 3 fechas 4 a 0 les vamos a romper el orto a todos y la punta no la vamos a largar, ya soy campeon hay que ir por mas papa HAY QUE ESTAR MENTALIZADO QUE SOMOS LO MEJOR QUE HAY EN AMERICA

no se si lo mencioné en este thread o donde. Pero dije que lo que me gustaba de este partido era que por fin enfrentabamos a un equipo capaz de hacernos pagar nuestro estilo. Dicho y hecho, ese golcito de matos nos sirve mucho para trabajar sobre el retroceso.

Torneo de Transición 2014 - Página 73 a partir de la pagina 71

sean felices :lol:

Q lindo dios, ver jugar asi a la banda! Hacia cuanto no pasaba, ojala perdure en el tiempo.

si, aunque ya seria pedir la perfeccion. jugando asi alguna contra se tiene que comer… eso si, fue anunciada, todo el mundo sabia que iban a poner abiertos a villalva y veron a las espaldas de los laterales para terminar en el 9. lo sorprendente es que no se sintio, a partir de ahi lo aplasto a casla. para mejor, casi no recuerdo jugadas donde hayan repetido lo del primer gol de una manera tan clara.

Donde esta ese post?

Jaja pensaban que la alegria de su triunfo se iba a extender con una derrota nuestra, tomaaaaaaaa :mrgreen:

Coincido en lo que decís de Maidana. Creo que es el defensor de mejor rendimiento en estos últimos años y el más regular pero no solo de River, sino del fútbol argentino (local eh). Pero hoy lamentablemente tuvo muchos errores. Igual lo banco a muerte.

Me meto en la discusión sobre Piscu porque también coincido con lo que te remarqué. Es así, claramente después en su carrera demostró que lo primero que le interesó fue hacer buena guita. Ahora ya está, solo quiere jugar, bah, espero. Al menos el talento no lo perdió.

precisamente eso es lo que me alegra. No es que san lorenzo sea el bayern, pero cuantos equipos mas tienen la capacidad de explotar nuestras deficiencias? Velez…Lanús hasta por ahí nomás, Newell’s y paremos de contar. Y san lorenzo solo pudo hacernos uno, e igual le hicimos 3. Por eso me ilusiona esto, mas encima que ahora tenemos una jugada concreta sobre la cual trabajar, ya no es “vamos tanto que de contra nos pueden vacunar”, es “Maidana, fijate de no quedar enganchado”, “muchachos a la hora de retroceder miren quien llega a sus espaldas”, o el siempre viejo y querido “no la perdamos ahí porque nos cuesta un huevo retroceder”.
Con eso ya podemos minimizar aún mas las posibilidades del rival. Ver que caracteristicas comparten con este san lorenzo y como podemos neutralizarlos. Obviamente, que san lorenzo tuvo esa, un cierre afortunadisimo de mercado y paremos de contar, fué todo nuestro.

Jajaja, Dios mio si alguien tiene usuario ahí que le suba el video de De Paoli gritando el gol en la libertadores para que dejen de decir esa pelotudes de que es de River.

Qué pesadilla este año, no termina más.

Puso un oloraculo en el foro ese
Que lindo verlos así, como el orto.
Ojalá esto de el Vasco se las pinte como buena y después sea lo contrario.

“Qué pesadilla este año, no termina más.”

“Que bien que están jugando las gallinas, la reputa madre que las parió.”

:lol:

ajaja dicen que de paoli es gallina, que bosteros hijos de puta son

alguien lo puso, si bien yo ya sabia que era de boka nunca habia visto eso. que hijo de mil puta depaoli dios mio. igual hoy pidio los penales y remarca que el equipo juega bien y que le gusta…

JAAAAAAAAAAAA dicen que De Paoli es de River.
A estos le das un libro y lo tiran al fuego para hacer asado

si. de todos modos, yo creo que aunque sepas en que trabajar y trates de minimizar que sucedan jugadas como las de hoy, menos que 1 o 2 por partido no vas a poder, incluso contra rivales mucho mas pedorros porque los dts tambien son vivos y van a a trabajar en eso constantemente a partir de ahora. es mas, estoy convencido de que cuanto mas enfasis pongas en solucionar eso menos vas a lograr la supeoridad aplastante que tiene el equipo sobre el adversario hoy en dia.

Qué hermoso triunfazo, qué hermoso River!!! Es emocionarme todos los partidos con este equipo de los sueños!!!

Que lindo como se quieren matar jaja, que inmundos que son, dan asco