San Lorenzo 1-3 River Plate

Somos los mas pijudos del futbol argentino.

DALE VENGAN TODOS A CHUPARLE LA PIJA A RIVER, CLUBES CHICOS HIJOS DE PUTA.

viruzzz

Suplente en Primera
Pipi corazón

Re:MINUTO A MINUTO CONTRA RIVER
« Respuesta #21 : agosto 31, 2014, 21:39:04 »
La CONCHA de su madre.
Que bronca le tengo a este equipo forro que se creían que iban a venir a bailar acá.
Sí… Van a bailar, hijos de mil puta.

//youtu.be/WOVAiOBE4Y0

?!!!

Si en la transmision pusieron que Bauza solo le pudo ganar 1 vez a River dirigiendo a Rosario Central.

Es algo que escribio alguien en el foro de CASLA se ve…

Que mentira esa copa que ganaron los muertos esos, que mentira por faovr…MUERTOS!!!

Marcelo Gallardo: “Le ganamos al campeón de América y esto nos da esperanzas para lo que viene”

Fe en una cancha difícil, contra el campeón de la Copa Libertadores y tras empezar perdiendo. El combo, para Marcelo Gallardo , resultó clave para valorar el triunfo en el clásico ante San Lorenzo. En el 3-1, River le sumó actitud al buen juego de las fechas anteriores y dejó contra las cuerdas a un rival que estuvo al borde del KO en los últimos minutos. “Jugamos en una cancha difícil y contra el campeón de América, por lo que tiene mucho mérito lo que hizo el equipo. Esto da esperanza para lo que viene”, señaló el Muñeco.

“Ante situaciones como las que se presentaron hoy, el equipo respondió de gran manera. No nos había pasado empezar abajo, pero sucede y sabemos que puede pasar. Tomamos riesgos y puede pasar. Pero no renunciamos a lo nuestro y seguimos jugando de la misma manera”, comentó el DT, líder de un equipo que trae el recuerdo de las mejores épocas de la historia de River y que algunos ya se animan a etiquetar como La Gallardeta. Un equipo que llena los ojos, pero que también es el único puntero del torneo de Primera División .

“El triunfo tiene valor por la calidad del rival, pero también porque jugamos igual contra cualquier rival y en cualquier cancha. Analizando, hay cosas más positivas que negativas. Cuando hay un equipo que responde de esta manera, que es humilde, que es solidario, que asume las responsabilidades, todo eso potencia las individualidades. No hay puntos flojos gracias al comportamiento que tienen todos dentro de la cancha”

Que lindo River que lindooooo, otro fin de semana de alegría, ESTO ES RIVER CARAJO

elcuervitoo

Suplente en Primera

Re:MINUTO A MINUTO CONTRA RIVER
« Respuesta #307 : agosto 31, 2014, 23:42:09 »
Se nos fueron jugadores (algunos irremplazables)
Con bauza nunca nos fue bien en el torneo local (los numeros no mienten)
El equipo claramente no esta comodo (pichi que verga haces autoechandote dos veces seguidas??!!)

a eso sumenle que river se olvido del 8M y ya volvio a bastar con que nos tiren la camiseta para que nos hagamos caquita.

.

como no ilusionarme con un Bicampeonato la puta madreeeeeee

Partidazo hoy!. Cuando nos hicieron el gol me preocupe, pero pudimos empatarlo rápido y después River siempre generó más peligro y se hizo dueño del encuentro. Bien Gallardo!

bonus track (racing):

lagarto
Hincha

Re: Hablemos de la fecha 5

Nuevo mensajepor lagarto » Dom Ago 31, 2014 10:57 pm

Mora me hace acordar a Nieto en el Huracán de Cappa, es el que no entiende como juegan sus propios compañeros.

:smiley:

el choque de piscu y el arbitro :mrgreen:

//youtu.be/DARihaWfChg

jajajajajaja esto es geniaallll, ahora si nos van a empezar a agarrar cagaso jajajaja que lindo ser de Riveeerrr!!!

Mañana toda la mesa de cogidos por Ramón de Estudio Futbol va a pedir la suspensión a Piscu de oficio a la AFA por agresión al arbitraje

Hace cuánto, hace cuánto tiempo no nos ilusionábamos así?? y tengo la sensación de que si salimos campeones otra vez, sacamos más de 40 puntos. Que lindo verte jugar asiii River.

Gran momento gente, tremendo año, títulos y mundial de por medio… al fin se alinean los factores; buen juego, nos salen todas, hay huevo, inteligencia. Contento que los más pibes puedan ver algo del fútbol que nos acostumbraba River antes de la malaria.
Encima andan con pesadillas los bosteros, inmejorable, momento para guardar en polaroid.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Dicho esto, a seguir con los pies en la tierra, con la humildad de los grandes, esa que habíamos perdido y recuperamos.

muy buen partido de river, incluso mejor que los anteriores porque este era un rival de jerarquia. despues del 0-1 (qeu fue el unico error grave que tuvo el equipo y nos vacunaron) hubo 10 minutos donde lo mete literalmente en un arco a casla, no podian salir del area.8| yo no se si guardiola es mago, sabe hipnosis o que pero no es normal, en 20 dias transmitio una idea bastante complicada, esta todo sincronizado, el juego sale como en piloto automatico. increible.8|

Pasenmé una cuenta del foro de Racing así entro, me pide registrarme, y me da paja.

Lo que tiene Maidana, es que es un tipo de lo mas regular que tenemos y que no te baja de los 6 o 7 puntos. O sea, que cuando juga para más, se nota, y si juega mal, se nota mucho más.

Balanta por ejemplo, hay partidos que la rompía como para un 8 o 9, pero había otros que eran de 4 o 5 puntos. Ahora viene siendo Ramiro el mas regular, espero Pezzella que es el que entra, se contagie.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Y si, puede ser. O venía, jugaba bien unos partidos, la rompía y nos usaba de vidriera, como varios en los últimos años. Yo digo mas que nada por la edad, y porque en esa época, era la joyita de Argentinos Juniors, y le pronosticaban destino de selección nacional me acuerdo.

AGARRAMOS LA PUNTA Y NO LA SOLTAMOS NUNCA MAS HIJOS DE PUTA

ARMEN UNA FILA QUE RIVER SE LOS VA A COJER A TODOS PUTOS!!!