No también Newell´s
Ojala el partido sirva para mejorar los errores que teníamos atrás, se los vio muy incomodos a Maidana y Ramiro.
Pero aún así siempre va a ser mejor laburar en la semana cuando arriba metes todas
Mora antifigura. Maidana tampoco me gustó. El resto bien(algunos bastante bien).
goncar
En Sexta División
**
Bauza
« : agosto 31, 2014, 23:46:58 »
Patón: gracias por la copa. Seguimos perdiendo los clásicos y mal…No sé como juzgarte hoy, pq los jugadores furon un desastre. Tu gran error fue no saber cambiar a tiempo. Nos entraban por todos lados, nos presionaron arriba, en el medio y abajo. Creo q tu futbol resultadista y de esquema viejo puede andar en una copa y no en un torneo largo. Querés ser más ofensivo ( poniendo delanteros ) y nos pasan por arriba en el medio y en la defensa. A este paso, vamos a terminar cola, jugando muy mal como SIEMPRE.
Te pueden salvar hoy el pésimo rendimiento de los jugadores. No termino de reflexionar si jugaron tan mal, o tu esquema los hizo jugar TAN MAL.
Te falto el 1-0 por Sudaca
San Lorenzo nos complico por momentos pero era de esperarse en parte ya que jugaban en su cancha, son los campeones de America ojeje, pero River hizo pata ancha no renuncio nunca a la idea de juego que pregona el DT y San Lorenzo el 3er grande termino jugando a los pelotazos al 9 para que la baje y ganar la segunda pelota, como hacen los equipos chicos.
Este partido era una gran prueba para Gallardo, igual esto recien empieza y falta mucho pero que lindo, como se disfruta este River noventoso que juega bien y LINDO.
Ya lo dijeron, pero para mí no, este se mueve más, tiene gambeta. Diría que es un estilo Juan Pablo Angel.
CHUPALA SAN SILENCIO CHUPALA TODA QUE TE LECHEO TODA LA CARA
Eso fue el año pasado
Que bien juega River loco. Que lástima que se fue Bianchi, quería ganarle 10 a 0 a boca
Le ganamos al campeon de america, como hacen que se le pierda prestigio a la libertadores mama
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me gusta este Riverr, que alegría nos esta dando, el miercoles es seguro que va a ver otro equipo pero la idea tiene que ser la misma, Vamossss Riveeerrr !!!
y pensar que muchos no querían que vuelva este “muerto”.
Yo saco pecho porque siempre lo banqué al yorugua.
Esta volviendo la identidad riverplatense.
Que feliz estoy la puta madre
En el gol de Teo Pisculichi tira a Delfino cuando sale a festejar jajaa
jajaja estos cuervos putos, cómo disfruto de haberles ganado en su cancha, a estos los odio casi tanto como a los bosteros, Grande River, les hicimos la cola carajo.
Se nos fueron jugadores (algunos irremplazables)
Con bauza nunca nos fue bien en el torneo local (los numeros no mienten)
El equipo claramente no esta comodo (pichi que verga haces autoechandote dos veces seguidas??!!)
a eso sumenle que river se olvido del 8M y ya volvio a bastar con que nos tiren la camiseta para que nos hagamos caquita.
Bronca? Mucha. Pero lo que realmente me molesta y preocupa es que no veo que el equipo levante ni en juego ni en resultados. No creo que terminemos ultimos, pero no me veo peleando los primeros 5 puestos (y campeones olvidense, ya nos despedimos… SI en la fecha 5 nos despedimos)
Que lindo cojer al ciclon, poco violado esta.
Me tenté con el araña
Newells?