Delfino hijo de puta
Se nota la mano de crespi en la afa.
En un partido donde muchos cumplieron muy bien hasta ahora, Pisculichi es el mejor lejos.
Capo Maravilla !!!
Supuestamente pueden jugar igual
estamos quedando muy mal en defensa y no me esta gustando el partido ni de maidana ni de ramiro, vangioni esta dejando muy expuesto su sector
Lástima que en un par quedamos medio desprotegidos atrás, pero bien el equipo presionando arriba. Que entre Boye por Mora ya, se puede meter uno más.
Y ojalá te agarre ébola Delfino hijo de un camión lleno de putas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El penalazo que le hicieron a Maidana, casi le rompen la camiseta
NO. Una cosa es sacar a Mora, y otra es encajarle semejante mochila al pibe. Tiene que entrar cuando el partido ya esté resuelto. River tiene con qué.
Me dejó tranquilo que River no se acobardara con el gol de ellos y que fuera arriba con criterio. La verdad que no me lo esperaba.
La que tiró Teo hermano, iba a ser un gol inolvidable
Qué lindo que juega River la puta madre! Cuando nos metieron el gol a los 5’ dije: “uh, acá se quedan un poco” y no, jugaron como si fueramos ganando, evidentemente y aunque algunos lo nieguen, la mano de Gallardo se nota che…
Pensar que algunos decían que sin Grondona iba a ser mejor. Ni idea la que se nos viene si los dirigentes no se mueven rápido.
La verdad, y no por menospreciar lo que quede del partido, pero estoy muy contento, porq estos 45 minutos me dejan que River va a salir a jugar de la misma forma en todas las canchas, la verdad que estoy bastante conforme, pese a lo que pase, ojala ganemos, pero la verdad estos 45 minutos me ponen contento.
Ariel Rojas Conduccion.
Con Gorosito fue que empezamos perdiendo casi desde el vestuario y nos comimos 5?
Bueno, para mi eso fue lo mejor del equipo, ante la adversidad no se descontroló. No tiramos un solo buen centro, lamentablemente…
No vi la repeticion del penal a Teo por estar puteando como enfermo. En serio la tildaron de dudosa estos hijos de puta??
Me encantó el gol de pisculichi… Define muy bien!!!
Muchos aca se preguntaban como reaccionaría River si empieza perdiendo, bueno hoy quedo demostrado que no se sintio nada, lo fuimos a buscar, lo empatamos y estamos mejor que ellos
Vamos River que se puede, dale dale