Están escuchando am1090 dicen q en los pasillos del gastometro comentan que para ellos hicieron mucho, que sorprende como juega River como q la están sacando bien. Ojalá le rompamos el orto en el segundo tiempo
Un poco de suerte, esa que a los cuerboludos les sobra hasta por el orto. Es solo lo que pido, un poco nada mas y los cojemos.
2 penales claros no nos cobra este hijo de puta
Estamos jugando bien de mitad para delante, atrás estamos muy inseguros. Piscu la esta desconociendo, crack. Ahora en el segundo tiempo lo ganamos. Vamos River!
Cuando vuelva Aimar ya me estoy imaginando las “paredes” en velocidad Aimar-Pisculichi.
Que lindo es verte jugar asi River!
el penal que se come Delfino, mamita. Y el línea un apático hijo de puta, no podés no decir nada hermano. Ponete la pija, estás para eso.
No va a cambiar mucho Boye x Mora igual
Se veía venir que podía pasar esto con Delfino. Dicho y hecho, este bostero nos está bombeando. Siempre es noticia el culiado.
Grondona ya no está en AFA y Passarella ya no es presidente de River, pero nos siguen cagando los árbitros.
Delfino, mas cuervo que nunca… lacra!
Tengo un diálogo interno entre mi parte Menottista y mi parte Bilardista y no me pongo de acuerdo si River está haciendo un buen partido.
Que hijo de mil puta Delfino, que bronca que tengo con esos 2 penales…
[quote=“Angel_2007, post:669, topic:107933”]
NO. Una cosa es sacar a Mora, y otra es encajarle semejante mochila al pibe. Tiene que entrar cuando el partido ya esté resuelto. River tiene con qué
[/QUOTE] Bue tampoco la boludez, ni que estuvieramos jugando la final de la Copa.
Creo que, un cono por Mora, y ganamos tranqui
Tengo miedo de que lo sople a Teo por cualquier boludez que haga, la última patada era para amarilla clarísima.
es de san silencio…
Los cuervos llorando piden twittear a Tinelli para que haga algo a semejante bombeo que le esta dando Delfino :lol:
Un tiempo y un tiempo hagamos
Me parece que “paredes en velocidad y Aimar” eran sinónimos hace 10 años.:lol:
River deberia pedir que le saquen la amarilla a Teo y la suspension de Delfino. No puede ser tan hijo de puta este ladron
Na, estos 45 minutos gano el futbol mas que las cagadas abajo. A buscar el partido.