San Lorenzo 1-3 River Plate

Vangioni esta lesionado me parece

Es cuerbo

Mora el peor de River, aunque sin ser un desastre. Boye tiene que entrar. Se complica cuando hay que jugar contra 12… Ahora, si todo el ambiente del futbol sabe que Delfino es de SL, por que siempre lo ponen a dirigir los clasicos donde juega San Lorenzo? Encima algunos dicen que es el mejor arbitro del futbol argentino… Venia de MAL COBRAR penales en todos los partidos que dirigio, justo este partido hay 2 PENALAZOS y juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto ve que se tiran o esta mirando para otro lado cuando agarran a Maidana.

Bien, por momentos nos salió la presión de recuperar rapido y por momentos no.
Atras, iba a pasar alguna vez que nos emboquen por quedar 2vs2, y una salvó FM

Un pueblo entero pide que entre Boya y salga Mora.

Que sucios los de san lorenzo. Siempre van con los pies para adelante, cuando van a buscar una pelota, para marcar o en las divididas. Siempre raspando. El puto de delfino se hace el boludo. Encima el chupapija nos metió el dedo en el culo dos veces.

Mora tiene que rajar. No hace una bien.

Que saque a Mora y ponga a Boye. Van a salir como locas las cajeras de carrefour, hay que tocar la pelota y que les echen a uno

Yo pararia una linea de 4. En la cancha de mierda esa quedas mal parado atras y es 3/4 de gol.
Tambien lo rajaria a Mora que es nefasto y lo pondria a Boye.

Para mi, River juega bien, pero casla nos esta perdonando la vida. A la primera que hacen una jugadita bien, la embocan.

Delfino, sos un hijo de recontra mil puta. Ladron de mierda, siempre queres dar la nota. Vigilante.

Buenos 45 minutos, algunos equipos nos iban a encontrar esos espacios, pero igual en lineas generales se hizo bien, el primer gol a mi gusto FM6 se fue muy arriba y dejo muy libre su zona, luego cuando el equipo pudo asentarse logro el juego que queremos y ya vimos, no tanta presion arriba pero bueno, tampoco se puede pretender tener una constancia siempre igual, a mi me gusto.
El movimiento de Teo en el area fue fenomenal, de un jugador de otra categoria, era un penal clarisimo, pero bueno, asi son los arbitrajes Argentinos, me gusto mucho Teo la verdad, cuando sale a jugar afuera lo hace de una manera increible, mas que logra que los defensores pierdan la referencia, muy bien.
Piscu unos 45 minutos de muy mucha categoria, muy buenos, esta jugando increible, Rojas y Sanchez acompañan bastante bien cuando pueden, en Krane falta un poco mas de justesa en los pases, igual bien en algunos cortes, poco lo estamos explotando a Vangioni, algo que nos podria dar mas opciones y generarles un problema a SL ya que Villalva no defiende.
Se puede ganar tranquilamente, pero no hay que volver a quedar mal parados atras, 2 veces nos encontraron asi, una fue gol.

Qué buen partido,qué lindo es ver a un River que va a buscar en cualquier cancha.
Está jodido porque casla también tiene un buen equipo, pero me alegra mucho ver a este equipo que tenemos hoy.
Bien Sánchez, Piscu, Maidana. Nadie desentona salvo el flojo de Mora.
Me gustaría verlo a Martínez, yo sacaría a Mora y lo mandaría a Piscu de delantero.

NO PUEDO CREER lo que está jugando Rojas…

Siempre cagandonos este tipo! Es impresionante. Vamos Riveer en el ST. Estamos bien.

Ellos juegan con 12 y nosotros con uno menos por el depresivo uruguayo de mora

Partidazo

Ni idea la verdad jaja

Lo que pegó San Lorenzo por favor, si metemos a Boyé o Martínez les echamos a un par.

Delfino no puede ser mas evidente, deja de bombear la puta que te pario, el penal a Teo cualquier cosa.

Tendríamos que estar 2 a 1, que hijo de puta este Delfino pero bueno estamos bien, hay que embocarla en el segundo, vamos Riveerrr

Muy buen partido. Ver a River hoy en día (contra cualquier equipo) da placer, para nosotros los hinchas y para el público neutro.

Del partido: Pisculichi está en un nivel alto, igual que Sánchez. Rojas también, es un relojito. El partido para River está por el lado de Sánchez; para ellos por el lado de Villalba. No me gusta como quedamos parados cuando la perdemos, el gol que nos hacen es un desastre. Y hay que sacar a Mora, Teo con alguien que lo acompañe y hoy moja.

PD: Delfino ladrón, cuervo hijo de puta, el penal que no le cobra a Teo es una mentira. Y encima lo amonesta!!

Me gustó mucho la postura de River y la reacción ante el gol. Muy bien Piscu. Desentona Mora. Hay que corregir el quilombo por el lado de Vangioni.

PD : Hace rato que no puteo tanto a un árbitro como Delfino. El penal que no nos cobran … A ver dirigentes si nos movemos un poco. No pueden no cobrarnos ese penal.