Hace muchos años que no digo esto: me encanta como juega River.
Boye le va a crear muchos problemas a san lorenzo, Mora no esta en el partido
Este cara de pija de Delfino, el semestre pasado nos quiso cagar el campeonato contra Estudiantes. La concha de tu madre
Bien River, si no fuera por los dos claros penales que no nos cobró Delfino (uno contra Teo y el otro contra Maidana) ya estaríamos ganando 2 a 1.
River está jugando muy bien, Piscu un crack!! Y Mora…bue, este comuñe no puede jugar más en River…no tiene piernas!!! Vamos River que en el 2do lo ganamos!!!
Coincido.
La gente putea a Delfino y nos cago 2 penales.
Milagrosos cierres de Mercado
me gusta el equipo… solo hijo de mil puta de mora desentona… CAMBIO YA
Vangioni esta medio roto dijeron, tengo miedo de que entre el maloso ferreyra
Me gusto mucho el pt , sobretodo esos minutos que fuimos y presionamos con todo . Tambien los momentos despues del gol no tirarnos abajo e ir a buscar , increible el penal que no cobraron
Mora fuera de sintonia , muy bueno lo de Piscu y Rojas y Maidana jugando con mas guapeza que nunca para que estos putos no se pasen de vivos
Vamos que se puede ganar
Nos falta pegarle al arco y Mora no encaja en este equipo, ni en esta manera de jugar.
Solari jugo en reserva :lol:
Solari no jugó antes en reserva? Dijeron que hizo 2 goles. O jugaron ayer?
Siempre me confundo a Verón, Villalba y correa, son todos iguales los villeros esos.
Bien River. Buena reacción. No sé porque no lo noto cómodo a Vangioni, están entrando mucho por ese lado. Boyé por Mora, para meterle punchie arriba. Golazo de Piscu.
2 penales no cobrados. Sos un hijo de mil puta Delfino cuerbo vigilante.
La precisión de Rojas es barbara.
Me pone contento que sigamos manteniendo el nivel y la idea de juego
Ahora… que carajo hizo Delfino tiene un lenguaje corporal de mierda, sale corriendo y señalando el punto de penal el hijo de puta, que pasó, se acordó del billetín de tinelli (?)
Lo de Delfino mamita …
Que asco te tengo delfina hijo de un vagón de putas sidosas y la concha de tu madre, cuerboludo con ébola.
Boye por Mora, y liquidamos el doparti.