San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

A el papa se lo meten en el culo!!! No exisitis cuervo!!!

con esto nos damos cuentas q los torneos internacionales son importantes pero en muchos casos son de un partido…,
los torneos nacionales, son trabados y de muchas fechas… sin lugar a dudas somos EL MAS GRANDE LEJOS…!

Vamosss Riverrrrr.Dale Campeooon daleeeeeee campeoooooonnnnnnnnnnnnnnn…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/76385-asi-nos-ven-nuestros-rivales-san-lorenzo/500.html

Fijate que están subiendo ahí, son un cago de risa

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky 20 minHace 20 minutos

#Gallardo había errado su penal en la definición de la #Recopa 97 que perdió River ante Vélez en Kobe, Japón. Pagaré levantado

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SUMADRE OTRA VEZ SOMOS CAMPEONES ESTOY MAREADO DE TANTAS VUELTAS HIJOS DE PUTA

ESTÁ ABIERTA LA CALESITA DEL PARQUE LEZAMA??? VAYAN A FESTEJAR EL PARTIDO DE VERANO, O QUE TRAJERON A OSVALDO

Jimena Barón: “Si la oferta era de River no volvíamos ni en pedo”, le dijo a Telenueve.

Y si con la guita que tiene, vos sos su jermu. Le gustan las Chiquitas BY Carlos Sanchez.

esa negra ignota quien mierda es y ademas cuando mierda river iba a llamar al fracasado ese

ESTO ES UNA ENTRADITA SEÑORES… QUE AÑOOO QUE SE NOS VIENE MAMURRAAAA

BOSTERO PUTO SEGUI MIRANDO LOS 5 GOLES QUE YO SIGO DANDO VUELTAS PUTITO JAJAJA

DALEEEE CAMPEON DALEEEE CAMPEON DALEE CAMPEON!!!

Sí mostro, contate otro para la ranchada…

Gracias River por otra alegría! Me dieron una alegría enorme. Vuelta en la cancha de estos putos.

Pero mas vale. Igual, no veo que le suspendan ni la cancha, ni ese sector de la tribuna, al club de MARCEEEE!

Yo a lo que voy, es a que hizo gestos cuando lo expulsaron, y encima seguía con los gestos en el festejo. :lol:

O sea, que está ahí de que lo sancionen, más que nada por una movida mediática por lo que estoy leyendo y escuchando, que realmente por algo reglamentario. Que festejen, griten, puteen, pero el gesto a cámara, se lo van a hacer pagar… agarrate mañana con los “pseudomoralistas” de alma bosteril. Ya empezaron las radios, los portales, los twitters… y Crespi, mañana pidiendo que le elaboren a él un acta por los gestos y no solicitando sanción a San Lorenzo por agresión a un árbitro, sabés por qué? porque tampoco le debería dar la cara, porque en su club de mierda, lo hacen cada dos por tres en esa platea chota que tienen, donde desde cubitos de hielos hasta carteles le tiraron a los árbitros, jugadores e integrantes del banco de suplentes visitante… sin embargo, ahí sigue la bombomierda, “monumento al fútbol”, jajaja.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

dale campeón locoooooooooooooooooo

Gracias River

DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!!!

PD: Lo que dijo la pelotuda de Jimena Barón :lol: :lol: :lol:.

Es como que te garches a una gorda y digas “Si la que me entregaba el orto era Salma Hayek no la tocaba ni en pedo” :lol:

SIETE !

QUE-TE-PA-RE-CE !!!

:smiley:

Una lastima, boca, vos seguro le hacias cinco a estos cuervos, pero bueno, basto un simple PISCULECHAZO!, que se le va a hacer

jaja che tenes que cambiar la imagen de la firma