San Lorenzo 0-1 River Plate (Vuelta)

VAMOOOOOSSSSSSSS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Gracias muchachoss! Gracias River de mi vidaaa

Funes Mori apuntando a la cámara y cantando “bostero puto la puta que te pario!” Fue sublime. Funes siempre me pareció un caballo, pero lo banco jajajaja.

DALE CAMPEOOOOOOÓN!!!DALE CAMPEOOOOOOÓN!!!DALE CAMPEOOOOOOÓN!!!

Que lindo hubiese estado que haya gente!!!
Nos quedabamos festejando y viendo que levanten la copa y obligabamos a los cuervos a quedarse viendo el festejo una horita jajaja

Igual si nos hacian la de quedarnos ultimos y salir solari de esa villa a la noche me muero ja

Sos tan pero tan hijo, tan NIETO por favor. Te gano en el torneo local, en la sudamericana, en la final Campeonato, en la recopa donde mas queres que te gane? NIETOOOOO

Encima los jugadores dedicandoselas a los bosteros y los de fox filmando todo. HERMOSO.

Uhhhhh me lo perdi!!! GIF YA!!!

LOS CUERVOS SIGUEN ESPERANDO EL MILAGRO DIVINO DEL PAPA FRANCISCO. CUERVOS, LOS MILAGROS LOS HACE BAROVERO!

Alguien que postee el llanto del foro cuervo.

Que lindo es hacerte el hoyo, San Silencio

necesitamos el gif de ramiro, no hace falta decirlo

VOKA ROSCA BARDEADA!!!

Bienvenido Osvaldo a la Argentina.

felicitaciones cuervo,por tu 2º puerto en la recopa…

RIVER CAMPEÓOOOOOON, CARAJO!

Qué gran equipo y qué gran cuerpo técnico tenemos, por favor! Contra todos y contra todo.

Salud campeón, por muchos mas!! Amor eterno a este plantel y cuerpo técnico.

LA CHOTA ME VOY A DORMIR HOY DE FESTEJA Y FUERTE BANANA ESTAMOS EN EL FORO JAJA GRACIAS @Santi_pk

Gallardo en 8 meses dos internacionales, el 40% de los titulos (reconocidos) que teniamos. IMPRESIONANTE, DALE RECAMPEON CARAJO

En el nuevo gasometro hubo un silencio atroz…!

Que lindo que es ser de River viejo, que lindo…