San Cobos

claro Hernan, era por lo de Radical K.Como dijo Alejo fue echado del partido Radical.
y bueh si lo quieren sacar del ostracismo sera porque el radicalismo necesita una figura que les devuelva la vida.
En fin , yo no soy ni peronista ni radical,ni nada de eso,pero no se porque los radichetas me caen mal…

Si hablamos de traiciones, quisiera saber que hicieron los K con Duhalde que los acuno contra Menem y los llevo al poder…

Son todos iguales traidor Cobos y traidores los Kirchner, todos la misma mierda…

C0B0S EL MAS GRANDE .

SALVO AL PUEBLO

COBOS 2011 !

a mi ya me pudrio cobos , el campo ,cristina ,los opositores q quieren aprovechar la sitiuacion, etc

xD

cobos es un pamqueque…de radical a K …d K a esto

Lo de los hospitales, rutas etc no se lo cree nadie.

Con las retenciones móviles, el porcentaje que se le retenían a los pequeños productores era del 30%, ahora con las retenciones fijas es del 35%. Por ende: los únicos beneficiados son los grandes productores en quienes recaía el monto superior impuesto en marzo.

¿Clarito no?

mmm me parece que no vas a tener que esperar tanto eh…

Estas siendo extremista pero demasiado ya. El gobierno perdio la votacion de una medida que tomo, si, el costo politico es muy grande, pero para mi le da para seguir y terminar su mandato. Va a tener que cambiar un par de cosas, pero puede terminarlo tranquilamente…

como lo termino de la rua?? Capo este gobierno no tiene congreso propio y la gente, por lo menos los 500.000 que hubieron en palermo, lo repudian y pide que se vaya, seguramente va a perder por goleada las legislativas el año que viene…dadas esas condiciones hay gobernabilidad posible???

Que tiene que ver De La Rua?? Todavia sigue teniendo Congreso propio ya que tiene mayoria en ambas camaras (que no hayan apoyado una ley no significa que le hayan sacado todo el apoyo al gobierno). Y para las legislativas falta, y si no ganan por algo sera (y los 500 mil de Palermo no tienen mucha influencia en las legislativas que digamos). Si se les va el apoyo de la gente de las provincias por algo es, pero para mi (y espero que asi sea) termina su gobierno…

exacto

aguante COBOS!!el tipo se jugo la vida…!!
ojala esto sirva para algo y cambie la historia en este pais…
y la proxima vez hay ke tenes mas cuidado a kien votamos…
AGUANTYE RIVERRRRRRRR

Estoy cansado de que este país se maneje con negros y blancos…
Porqué no aprender de experiencias exitosas en la región, de países que de a poco van saliendo del ostracismo económico y social en el que estuvieron y a partir de allí tomar los mejores ejemplos.
Que se yo…pero imitar el módelo polarizador de Chavez, Correa y algo de Evo Morales no me parece acertado. Creo que hay ejemplos de estadistas que hemos tenido en la región como Cardoso, y ahora Luiz Inacio en Brasil, Lagos antes en Chile…personas que entendieron que no importa la extracción ideológica de dónde provenía, entendieron que los destinos de grandeza se alcanzan con consensos y pensando para la gente, en educación, producción.
La confrontación nunca llevó a nada…Los Grandes son los que saben escuchar!. Espero que el Kirchnerato reflexione y sepa que el pueblo lo cansan actitudes patoteriles, corruptas y de mentiras. Es hora de gobernar Señores!!! Basta de 4 años de piloto automático!!!

:lol::lol::lol: muy bueno…

Creo que la gobernabilidad se tiene que construir justamente a partir de la división de poderes, la tan mentada república. Si el Poder Ejecutivo se viera correspondido en el Legislativo sin oposición, francamente estariamos perdidos, entregados a un unidireccionalismo tan unificador como peligroso. La democracia comprende en si misma al disenso y a partir de él justamente buscar el consenso. Porque no intentar construir la gobernabilidad con opiniones y fuerzas disimiles?? Es cierto que es muy difícil avanzar así pero no conozco otra forma, sino caeriamos en un poder sin contrapeso…

q pueblo q ahora TODO el pueblo estaba con el campo

dios como me revienta la gente q dice “gano el pueblo” q pueblo me hablas si habia gente q estaba cn el gob. y no con el campo…

terminado este tema d la retenciones,etc podrian pensar ahora d la seguridad,educacion q me parece q era mas urgente q estas retenciones (es mi opinion)

salvo al pueblo ?

no será salvo a la oligarquia rural ?

Coincido, el poder absoluto lleva peligrosamente a una monarquia, a mi daria miedo de tener tanto poder pueda llevar a censurar canales, diarios o personas que tienen una opinion diferente, el poder absoluto es igual a los monopolios , nadie puede detenerlos y hacen lo quie quieren con la gente…

jajaja haay un rignton de cobos y un par de afiches muy piolas