Samsung A 736 alguien lo tiene?

Enrealidad el n73 si es 3g, pero aca en argentina se vende como 2g porque tiene diferente frecuencia o algo asi.
Por eso viene con la camara de videollamadas adelante.

por eso no lo inclui en los 3g, por que es banda europea(2100mhz, contra los 850 que se usan aca), como los n80 que trajo nokia en su momento, el tema es que aca se iba a usar la norma europea por la cantidad de celulares de esos lares que se adquirian aca, por eso nokia trajo el n73 y el n80, que al final tuvo que sacar de la venta, pero el n73 se vende bastante bien por eso lo dejaron igual y trajeron al principio al n75 y 76 como 3G (norma americana), despues el buque insignia, el N95 (dicen las malas lenguas que en agosto sale aca el de 8gb) y ahora ya tiene varios modelos mas (5700, 3555, 6555, 5610, 6120, n81, 5310, etc).

que opinan del nokia 5310, si puedo me lo compro o me recomiendan alguno mejor por ese precio??

a mi me gusta, lindo formato y bastante completo

[ul]
[li]Color: rojo con Negro[/li][li]Tipo de Cámara: Cámara con 2 megapixeles (SMIA95), zoom digital de 4x con LED flash integrado[/li][li]Reproductor MP3: Reproductor de música MP3/AAC[/li][li]Altura x Ancho x Profundidad: 10.82 x 5.05 x 1.73 cm[/li][li]Peso: 115 grs.[/li][li]Redes: GPRS/EDGE Tecnologia EDGE: GPRS/EDGE[/li][li]Tipo de Pantalla: QVGA amplia y a colores (320x240 píxeles) con 2.2 pulgadas[/li][li]Resolución de la Pantalla: 320x240 píxeles[/li][li]Pantalla externa: NO Tiempo de conversación : Hasta 210 minutos Tiempo de espera: hasta 288 horas[/li][li]Conectividad: infrarojo, Bluetooth 2.0, Conector AV Mini USB de 2.5mm[/li][li]Tipos de Ringtones: WAV, MIDI, MP3, AMR, AAC[/li][li]Reproducción de Video: RealVideo y RealAudio (RealMedia), MPEG-4, vídeo H.263 y audio AMR, H.264[/li][li]Grabación de Sonido: Normas de audio digital admitidas: WMA, AAC, Real Audio, MP3[/li][li]Características de los mensajes: mms, smm, Correo de voz : si[/li][li]Capacidad : 900 mAh Accesorios incluidos: audifonos, cargador, batería.[/li][li]Carcasas intercambiable: si.[/li][li]RADIO: Radio Fm[/li][li]Memoria:: 64 Mb[/li][li]Memoria Expandible:: Ranura para tarjeta Micro SD[/li][*]Incluye Memoria Micro SD de 2 GB[/ul]

ahh joya, = me parece q doy de baja el cel, bajon TODO MAL con CLARO, tenemos el plan empresas y no hacen mas q facturarnos cualquier cosa, excedentes de mas de 300 400 estamos pagando 800 8|

Mira vos. Gracias, buena data q no sabía.

a okok,
igual, no es por defender a la empresa en q laburo (d hecho cada dia la odio mas) pero si con claro estan gastando eso, no te creas que con las demas vas a gastar menos.

si ya ese, eso me dijeron pero por ej tengo plan de 200 minutos libres y tengo 180 y 90 de excedentes 8| como q esta mal, me cobran mas caro de lo q tienen q cobrarme a menos q me estan cagando y quieren q me vaya…

jaja ok. igual las llamadas no las inventa la maquina. de algun lado salen. Pero depende de como sea el plan… y de quien te atienda, jaja porque tengo que admitir que hay cada uno q dejan bastante que desear. Y mas los de atencion telefónica.

obvio q no inventan pero me cobran las llamadas dentro de la flota, q se suponen q son gratis… ya no sabemos q hacer, en 3 meses llevamos gastados 1700$ 8|

Ahi entonces te cargaron mal el plan. Te la regalo, es un bolonqui :confused:

por eso se fueron al carajo, es RE buena empresa pero nose no puede SIEMRPE ser un bondi cada vez q cae una factura…